El bosque era muy espeso como para atravesarlo a carro, obligatoriamente tenían que caminar, el camino seria duro mas ahora que estaba empezando a llover, sus respiraciones eran algo cansadas ya había pasado un largo tiempo desde que habían partido pero aún no encontraban tal estructura donde posiblemente se encontraba el argentino cautivo. El inglés era quien más prisa tenía por ir al rescate del omega que se encontraba embarazado de su hijo, su temor era grande al pensar en las cosas que le podría estar haciendo la francesa a su pareja.
El se encontraba algo confundido, se preguntaba el porqué lo estaba haciendo si siempre fueron muy unidos y felices ya que fueron muy buenos amigos, si de ves en cuando tenían algunas peleas cosas normales de niños y pubertos, pero después de todo se querían y era lo que importaba nunca se molestaron tanto ni siquiera cuando se enteraron que ya estaban comprometidos por un acuerdo de paz que hicieron sus familias, después de la boda todo seguía igual se querían como amigos pero nada cambiaba ni en sus sentimientos ni en sus actitudes hacia el otro, todo cambio cuando nació Canadá y se preguntaran como rayos nació Canadá si ellos no sentían nada más que amor de amigos? Respuesta fácil en esos tiempos el estar casado y tener un heredero era algo sumamente importante, por lo tanto fueron prácticamente obligados a concebir, solo para seguir con las normas de ese entonces.
Su mente se llenaba de miles de recuerdos en su mayoría buenos de cuando era pequeño y tenía de amiga a la francesa o cuando simplemente jugaban al caballero y a la princesa siempre con el mismo resultado la princesa salvando al caballero. Sonreía al recordar tales momentos, pero su rostro cambio cuando se dio cuenta de la realidad esa niña dulce que era la francesa antes se esfumó en un abrir y cerrar de ojos dejando paso a una mujer de carácter diferente muy diferente. Un grito lo saco de sus pensamientos, al levantar la mirada encontró la construcción que el tanto esperaba encontrar, si se veía algo vieja pero aún se encontraba en buenas condiciones.
Rápidamente se separaron todos para cubrir más terreno, el se fue para la parte de arriba y el patio, recorría los pasillos con nostalgia, recordaba como solía jugar o esconderse en cualquier cuarto de ahí o a disfrazarse, sin darse cuenta había llegado hasta un cuarto que estaba perfectamente decorado como para un bebé, también se encontraba un retrato familiar de su antigua familia antes del divorcio, un escalofrío recorrió su cuerpo al ver la foto y eso lo preocupo más, salió rápidamente del cuarto para dirigirse a lo que parecía ser el cuarto de una niña, viendo bien el cuarto, también rebuscando entre las cosas encontró un pequeño libro color azul con una portada que decía
𖦹 𝓓𝓾 𝓺𝓾𝓸𝓽𝓲𝓭𝓲𝓮𝓷 𖦹
Le pareció curioso al principio, así que se colocó a leerlo con detenimiento para ver qué encontraba, nunca pensó que la francesa fuera a tener un diario. Los minutos pasaban y él se empezaba a arrepentir al ver lo horrible si se podría decir así que fue la vida de la europea, sus ojos se llenaban de lágrimas al ver páginas cómo estás.
🅟︎🅡︎🅘︎🅜︎🅔︎🅡︎🅞︎ 🅓︎🅔︎ 🅕︎🅔︎🅑︎🅡︎🅔︎🅡︎🅞︎ 🅓︎🅔︎🅛︎ 🅧︎🅧︎🅧︎🅧︎
/ sin ofender antes de empezar todo estará en español ya que tengo alta flojera de traducirlo /
𝑸𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒉𝒐𝒚 𝒎𝒂𝒎𝒂́ 𝒚 𝒑𝒂𝒑𝒂́ 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂𝒓 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒖𝒅𝒐. 𝑴𝒂𝒎𝒂́ 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒃𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒅𝒖𝒍𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒓𝒂𝒏, 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒍𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒊𝒅𝒐, 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒊𝒅𝒂 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒕𝒊𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒐𝒓𝒆𝒕𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐𝒔....
ESTÁS LEYENDO
•Una Vida No Planeada• (Ukarg)
Fanfiction-Se suponia que solo era noche de copas🍸, pero el licor nos llevo, a una vida no planeada...-