Era argentina
Todos estaban sorprendidos y el mas sorprendido era Perú , un gran silencio inundo la sala , un silencio incomodo hasta que fue interrumpido por un peruano que tenia lágrimas en sus ojos por la gran emoción que sentía al volver a ver a su hermano , el ya nombrado se acerco al argentino dispuesto a darle un abrazo el cual el contrario no se pudo negar , ambas partes se encontraban llorando de felicidad mientras aun estaban abrazados , al poco rato se separaron para poder verse a los ojos .
Perú : a-arge no puedo creer que seas tu - hora mas lágrimas -
Arge : s-si soy yo Perú
Perú : no sabes cuanto te extrañe
Arge : yo también los extrañé
Usa : Perú no quiero interrumpir el momento pero ya es hora de comer .
Uk : si vamos argi - lo agarra -
Arge : a-ah si vamos - se seca las lágrimas y se va a sentar -
Usa : vamos Perú ya es hora
Perú : okey - se va a sentar -
Los minutos pasaban y reino unido presento a argentina como debía ser todos se alegraron en especial un australiano que solo se levanto de su lugar para poder abrazar al argentino tan fuerte que casi lo deja si aire si todos se emocionaron excepto el canadiense ,
la familia junto al peruano comieron muy a gustos excepto el canadiense que estaba enojado muy enojado por ? Bueno el gusta del argentino desde hace años solo por su físico y verlo ahora siendo la pareja de su padre le enfurecía y peor que ahora se estaba arruinando su cuerpo con su embarazo
( bueno me quise salir un poco de como se cree que es Canadá en todas las historias y lo puse como un chico egoísta y muy consentido pero no se preocupen va a cambiar con la llegada de ukarg )
Al terminar de almorzar cada miembro de la familia decidió ir a su respectivo cuarto para poder descansar después de los largos viajes que hicieron desde su territorio hasta Reino Unido.
Nuestro querido peruano se encontraba recorriendo el pasillo que lo llevaría a su cuarto que compartía con USA . Al abrir la puerta se encontró con una serpiente de 1 metro de largo que parecía que lo iba a atacar , antes de que eso pasará cerro la puerta aún en shock diciendo - nop - se había equivocado de habitación .
Y siguió con su camino hasta llegar a su respectivo cuarto , que ni bien entrar se echó a la cama a dormir , pero no lo conseguía , algo en ese cuarto no lo dejaba , era un olor exquisito a su parecer , busco en todos los lugares de ese cuarto y lo único que encontró fue una playera de USA y un osito de peluche un poco maltratado , con un corbatín con el diseño de la bandera del gringo .
Perú : que lindo - abraza al oso - y suave umm~
Usa : Peru hast du gesehen m-
( Perú has visto m- )Perú : ¿ ah usa perdón no te escuché que dijiste ?
Usa : D-of d-where did you get that ?
( ¿ D-de d-donde sacaste eso ? )Perú : estaba abajo de la cama ¿ es tuyo ?
Usa : Y-yes It's my stuffed from when I was a kid
( S-si es mi peluche de cuando era niño )
ESTÁS LEYENDO
•Una Vida No Planeada• (Ukarg)
Fanfiction-Se suponia que solo era noche de copas🍸, pero el licor nos llevo, a una vida no planeada...-