❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑼𝒏𝒐❞

32 9 2
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente

Murmullos entre doctores, pasos de un lado a otro, familiares preocupados y Paparazzis, era lo que se podía ver y escuchar en uno de los hospitales más prestigiosos de los Ángeles. Todo ese movimiento se debía a que uno de los hijos de los famosos actores Cameron Boyce y Brenna D'amico. había sufrido un accidente, y claro como siempre las malas noticias vuelan rápido. mientras afuera del hospital  paparazzis y periodistas se peleaban por obtener la primicia y saber algo más de la famosa familia, adentro se encontraban los familiares esperando noticias del primogénito de la familia, Luke Boyce.

Uno de los doctores salió de la sala y fue directo hacia ellos-El joven Boyce, ya está estable, pueden pasar a verlo de uno. pero primero me gustaría hablar con los padres-anuncio el doctor, a lo que la ojiazul y el pecoso padres del chico, lo siguieron para poder hablar en privado.

El doctor suspiró a lo que   Brenna, lo miró preocupada-El esta bien ¿No es así?-interrogo mirando el doctor y tomando la mano de su esposo.

-Si, señorita D'Amico, su hijo está bien físicamente, no tiene ningún herida severa. pero el accidente fue grave y puede que haya consecuencias, como una pérdida de memoria, aunque Luke parece no presentar nada de eso, pero tendremos que esperar -dijo sin rodeo el doctor.

-lo único que podemos hacer es acompañar a su hijo, y ver como reacciona a partir de que vaya pasando el tiempo-se levantó de el sillon-Eso era todo.

los padres del chico asintieron y salieron del lugar, para ir a la habitación donde estaba su hijo, antes de entrar a la habitación se encontraron con una de sus hijas menores, Jane.

-Sara, dijo que no podía esperar más y entro-informo la castaña a sus padres.

-Ya me lo esperaba-respondio cameron, vio a su esposa acercarse a la habitación y también lo hizo.

-espero que no le pase nada de lo dijo el doctor- dijo Brenna en voz baja.

-¿Sara?-se llegaba a escuchar la voz de Luke, desde afuera-

-Asi es, aquí estoy-la chica toma la mano de su hermano.

-¿Que fue lo que paso?-el castaño, se llevó una mano a la cabeza.

-Tuviste un accidente...Estábamos muy preocupados por ti-hablo la chica de pelo blanco.-Yo tengo que salir un momento,  hay que avisarle a mamá y papá que despertaste-sale de la habitación y se acerca a sus padres- ¡El ya despertó!

Narra Luke.

Había despertado en un lugar desconocido, hasta que miré a mi alrededor y me di cuenta que estaba en un hospital, todo era confuso, no recordaba nada, excepto la voz de una mujer que se me hacía familiar y me decía: "es hora de despertar", "me tienes que encontrar", "siempre pensaré en ti, por que pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como pedirle a mi corazón que deje de latir".

luego de eso desperté y a los minutos entro una chica de pelo blanco, al primer momento no la reconocí,pero luego me di cuenta de que era mi hermana. al verme su rostro se llenó de alivio y me abrazo. yo correspondi, quería quedarme un rato más con ella. pero debía avisarle a mis padres que desperté.

a los pocos minutos volvió entrar el doctor a lo que yo lo mire esperando que hable.

-Joven Boyce, usted ya tiene el alta, y puede irse con su familia-hizo una pausa mientras pasaba sus dedos por los papeles que traía- pero debo informarle que debido al grave accidente puede haber consecuencias algunas de ellas son la perdida de memoria o el encontrarse confundido respecto a algunos recuerdos -concluyo el doctor y salió de la habitación.

Esto me parecía muy raro, aunque  que mis recuerdos eran borrosos, así que el doctor tenía razón.

me vestí y luego entraron mis padres.

mi madre me abrazo-traquila, mamá estoy bien-le di un beso en la cabeza, a lo que ella sonrió levemente.

-Es hora de irnos hijo-hablo mi papá a lo que yo asenti y salimos de la habitación.

-La salida está llena de paparazzis, será mejor que nos vallamos por otro lado-dijo jane, mi hermana.

-lo mejor será que salgamos por atrás-nos dijo mi mamá y comenzamos a ir a la salida de atrás.

luego de un rato llegamos a la mansión, y yo fui a mi cuarto, ya que me mandaron descansar. pero había algo que me lo impedía, esa voz...Quería saber quien era esa mujer, su voz era tan dulce y tan familiar a la vez, después de dar muchas vueltas me quedé dormido.

Narra Jazmín.

Estaba saliendo del salón de clases junto a mi melliza melody y a la entrada nos estaba esperando nuestro chófer. si tenemos 17 años y estamos algo grandes, como para que nos busquen y nos traigan, pero al ser hijas de famosos, nunca se tiene paz.

Cuando estábamos saliendo de la preparatoria, Jordan uno de mis compañeros me detuvo, a lo que yo me quedé y mi hermana bufo, ya que no le caía bien.

-¿Que sucede jordan?-lo mire esperando a que hablara.

-Jaz, ¿podemos irnos de una vez? nuestros padres nos están esperando-hablo mi hermana intentando que nos vayamos.

-Yo solo te quería preguntar, si hoy querías salir conmigo, Bonita-

Jordan comenzó a hablar, pero yo no lo escuché, por que sentí un pequeño dolor en mi cabeza y de repente escuchaba la voz de un chico, a los pocos minutos salí de ese pequeño trance, ya que sentí que Dy me hablaba.

-Jaz, jaz ¿estás bien?-dy me sacudió levemente.

yo lo mire y asenti- si solo fue un pequeño dolor de cabeza-

-Como vez, fisher.  mi hermana no se siente bien, así que nos vamos-me jalo del brazo, y yo la seguí.

escuche algunas protestas de jordan. pero no les presté atención, por que estaba perdida en mis pensamientos,  entramos a la limusina y esta arranco. yo me quedé mirando por la ventana, pero no podía dejar de pensar en las palabras de esa voz que me decían: "Ya llegué, mi Jazzie", "Pronto estaremos juntos", "y no lo olvides, te amaré en esta y otra vida".

-Creo que me estoy volviendo loca-susurre para mi misma.

-Eso ya lo sabía-bromeo melody y la mire mal-ya, ya lo siento.

luego de un rato llegamos a la mansión, subí a mi habitación y me cambie, me quedé dormida pensando en la voz de ese chico.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Y este es el primer capítulo de la historia, espero les guste ;3

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 [𝓛𝓾𝓶𝓲𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora