❝𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑫𝒐𝒔❞

21 11 9
                                    

Narra Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Luke.

Desperté algo intranquilo, había tenido un sueño extraño. estaba en un prado, pero no estaba solo, sino que tenía la compañía de una chica, de pelo dorado, que brillaba con el sol. pero estaba de espaldas y no podía ver su rostro, me comenze a acercar, pero ella se alejaba corriendo, casi como si estuviéramos jugando, así que la seguí. pero de un momento a otro, aparecimos en lo que parecía un lago congelado.yo estaba en la orilla, pero ella, estaba en medio de este, de repente el hielo se comenzó a quebrar y ella cayó en el, delante de mis ojos, luego de eso todo se volvió  oscuro. el sueño había sido extraño en si, pero lo que me pareció más raro es que sentía miedo de perder a esa chica, de la que ni siquiera vi su rostro.


-Ya pasó, nada fue Real-dijo mi madre, mientras me acariciaba el pelo.-¿Te sientes mejor?


Asenti en respuesta-Si, gracias mamá-


me dio un beso en la frente-no tienes, por que agradecer, mi niño. en un rato tienen que ir a la prepa, así que arreglate-dijo antes de salir de mi habitación.

me levanté, entre al baño y me di una ducha, me vestí y luego bajé, pero ya no estaban ninguno de mis hermanos, supuse que me tarde más de lo que creí. tome las llaves de mi auto, salí de la casa, entre en el y comenze a conducir hacia la prepa.

una vez llegue, todas las miradas se posaron en mi y si era popular y era común que pasara eso, pero esta vez estaba seguro que no era por esa razón, sino por el accidente que había tenido.

ignore las miradas y me dirigí hacia mi clase, al llegar me senté al lado de Ethan mi hermano. la clase fue un poco aburrida, no presté mucha atención solo anotaba las cosas que decía la profesora.

-Al fin termino-hablo Ethan, mientras guardaba las cosas en su mochila.


-Vamos, que tenemos que ir al set antes de ir a casa-sali del salón, y me encontré con la persona que menos quería ver Amber Sprouse.

Mire a mi hermano pidiendo ayuda y el me entendió perfectamente, tomo a amber de la mano, antes de que se acercara a mi y la llevo para otro lado diciéndole una excusa.


a lo largo de mi vida me habían gustado algunas chicas, pero aunque era el popular de la prepa, nunca llegué a ser un mujeriego,  ni quería serlo.

segui mi camino, hasta afuera de la prepa. pero se ve que venía tan perdido en mis pensamientos, que choque con una chica a la que se le cayeron los libros que llevaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 [𝓛𝓾𝓶𝓲𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora