Días después Mortis parecía perder toda su mejora de antes, Frank cada vez se preocupaba más y Emz no estaba para obligar a su tío a no estar encerrado todo el día.
Dentro de aquella habitación pequeña solo había oscuridad y ese olor a dormido. El ambiente era pesado, era triste, fue duro para él saber que solo tuvo un momento maniaco, realmente no estaba feliz, pudo comprobarlo.
Justo ahora estaba llorando, derramando lágrimas pesadas, todos sus pensamientos y el terror de convertirse en un error le abrumaba. ¿Por qué sería un error?, solo estaba en ese momento en que sobrepiensa todo, viéndolo desde un tercer punto de vista, solo estaba teniendo un bajón terrible.
Entre su llanto no pudo evitar sollozar algo alto. Créanlo o no, Frank estaba tan preocupado que no pudo ignorar eso, si te preguntas, si, él estaba pegado a su puerta preocupado. Empezó a tocar la puerta desesperado y Mortis se exhaltó.—¿Quien es?— intentó hablar con la voz más calmada que pudo, pero falló. 《Ojalá pudiese hablar bien...》 pensaba Frank, quien se sentía tonto por responder a una simple pregunta con un gruñido. —¿Que pasa Frank?— a pesar de que el otro no había respondido aún, Mortis supo de quien se trataba.
Trató de disimular un poco el hecho de que había estado llorando. Peinó rápidamente su ahora largo pelo, limpió sus lágrimas, abrió la ventana de su cuarto y finalmente abrió la puerta.Cuando el más alto pudo ver el desastre en todo de la situación, sintió que en su pecho algo dolía. No tenían especial conexión, pero igual se sentía aquello. Era horrible.
—¿Pasa algo?— el vampiro preguntó ya que el otro solo se había quedado parado sin hacer nada. Frank tomó la delgada mano del otro y lo sacó de su habitación. No fue fácil, tuvo casi que arrastrarlo. Al bajar a la primera planta en la mesa aguardaba un buen desayuno.
Era la comida que había encargado Frank para sí mismo, pero claro que sacrificaría un poco su billetera para por lo menos hacer que Mortis saliera de su habitación. —¿Es para mi?— preguntó con un brillo en sus ojos. No hay mejor manera de comenzar el día que con un buen desayuno. El más alto solo asintió con su cabeza y lo dejó ahí comiendo tranquilamente mientras veía un poco de televisión.
Frank subió a la habitación de Mortis y empezó a limpiarla un poco, no era su obligación, pero de verdad no le gustaba nada como se veía todo ese desorden. Cuando Mortis terminó su desayuno, lo obligó a limpiar el baño como pago por haber limpiado su habitación.
Terminaron ambos lo que hacían y al finalizar Mortis tomó un baño. —Tengo derecho a usarlo primero, fui yo quien lo limpió.— le dijo a Frank cuando este le regañó por querer usarlo en seguida. Pero le dejó hacerlo, hacía tiempo que Mortis no se bañaba y aprovecharía ahora que lo tenía fuera.
Tiempo después, DOS hora después del baño, Mortis salió, oliendo a flores y con un pelo sedoso. Claro que hubo una discusión con Frank por tardarse tanto, pero fue minoritario ese problema.
Esta vez, al volver a su habitación volvió a sentir de nuevo esa "felicidad", probablemente sea otro momento de felicidad falsa, pero claro que lo disfrutaría.
Volvió a usar sus redes sociales principales y checar notificaciones de hace tiempo, claro que no recibió muchas, pero una en especial llamó su atención.Era un mensaje de Tara, lo abrió por pura curiosidad. No debió haberlo hecho...
Era spam, pero ahí no acaba la cosa, más allá de que el mensaje era solo para promocionar sus trabajos como tarotista y también sobre brujería, Tara es el tipo de persona que insiste tanto que es imposible decirle que no.
Cuando Mortis notó aue Tara estaba en linea, trató de huir, pero no pudo.En 15 minutos tenía ya una cita agendada para dentro de tres días, le leería la fortuna en el amor, trabajo, relaciones sociales y demás. Como muchas otras personas Mortis es escéptico, no cree mucho en ello, a pesar de nunca haberlo intentado.
Pero realmente no tiene nada que perder, no es como si no tubiera tiempo libre de sobra.El único evento "importante" en la lista, era un torneo. Los torneos suelen ser especiales; tienen estas rondas de juegos variados, todos los brawlers están obligados a participar y lo mejor es que te emparejan aleatoriamente con uno o dos brawlers más. Conocer nuevas personas puede ser tedioso, pero uno no decide a quién conocer y qué sentir.
Un nuevo inicio, una nueva oportunidad se le presentará a Mortis, sus días pueden cambiar, su monotonía y quizás todos sus altibajos emocionales podrían tener fin.
°•○
°•○
Alo alo, perdón por lo corto. Me pidieron que lo actualizara, así que lo hice.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] 𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖉𝖊 || Mortis x Frank || 𝐁𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 ✨
FanfictionNo encontré ninguna historia de esta shipp y pues me vi en la obligación de hacerla. 🌱Los personajes del juego utilizado no sonmíos, solo estoy haciendo una historia fanfic. Los derechos del juego y los personajes pertenecen a Supercell