Desde aquel día solo he sentido fracaso en mi. Sigo escondido en mi habitación y nadie me sacará de aquí, excepto Emz y mis bebés murciélagos. Pero mis bebés estan adentro conmigo y Emz no estará en casa hasta dentro de un mes.
Lo cual también se convierte en problema para mi, Poco viene de vez en cuando a preguntar por ella. Como si no viera que en sus redes se la pasa publicando en donde está a cada momento, se ve tan confiada de publicar cualquier cosa, al punto que me genera algo de envidia.
Por cierto, ayer descubrí una página en internet que tiene tutoriales de cualquier tipo. Busqué en mi laptop lo que encontré ayer, saliendo de inmediato varios resultados.
—Mmhh..."cómo ser popular en las escuela (con imágenes)-wikiHow.— Pero yo no voy a la escuela, le di clic y entré con la esperanza de que me ayudara y comencé a leerlo.
Apunté todo lo que creía necesario para intentarlo nuevamente algún día, quitando varios puntos que consideré no me servirían. Justo después de leer ese encontré otro tutorial algo dudoso "Cómo parecer un vampiro?" . Volví a darle clic, solo por curiosidad.
Estaba por empezar a leer, cuando escuché que llamaban a mi puerta seguido de un gruñido. Era Frank, pero me da nervios y pena hablarle o responderle. —Si?— pregunté sin abrir la puerta. Frank solo puede emitir gruñidos, no puede hablar. Afortunadamente lo conozco desde hace tiempo y puedo entender cada cosa que intenta decir.
Después de su respuesta entre dientes contesté algo nervioso. —No gracias, comí hace un rato y sigo lleno.— después de aquello solo se fue. Me había invitado a desayunar con él y otros brawlers amigos suyos. La verdad no he comido desde hace unos días, solo he tomado agua, pero me altera pensar en estar rodeado de brawlers que no estarían interesados en hablar conmigo.
—Ughh...realmente tengo hambre.— me tomé del estómago que me empezaba a doler nuevamente.
Volví a mi cama recostándome y soltando un largo suspiro. Quizás si duermo ya no sentiré tanta hambre. Me envolví nuevamente en mis sábanas suaves y me acurruqué para dormir nuevamente. Realmente me había olvidado de lo que estaba haciendo antes, así que no le di importancia.
Hasta que escuché como cerraban la puerta, Frank salió y enseguida mi estómago replicó por comida. Bien, comeré algo y volveré a dormir. Una vez más, me levanto y abro la puerta para salir e ir a la cocina.
Casi estropeo una buena bandeja de un apetecible desayuno. Ahhh, se veía tan perfecto que parecía que había bajado del cielo, solo para mi. Bueno...si está en mi puerta, es mío, ¿verdad?
Tomo la bandeja y regreso a mi habitación nuevamente, esta mañana ha sido mejor que otros días.●•°
Frank se había quedado fuera de la habitación del otro por un rato, hanía escuchado que claramente tenía hambre y eso le hizo sentirse aliviado, no por el hecho de que le haya mentido, sino más bien porque ya tenía indicios de querer comer algo.
Estaba preocupado por él, desde hace tiempo que se encerraba en su habitación y no dejaba entrar a nadie más que a Emz y a nadie más, rara vez salía y era justo cuando sabía que no habría nadie con quien toparse en la casa.
Se le hacía tarde para ir a desayunar, así que solo le dejó una bandeja en la que le dejaba un muy buen elaborado desayuno, evitando las cosas que sabía que no le gustaban al otro. Sonrió y salió de la casa, asegurándose de hacer sonar la puerta al salir, sin azotarla fuertemente, pero audible para que el otro saliera y se encontrara con su desayuno.
Aún así se preocupaba, ya no salía y evitaba encontrarse con otros. De solo recordar que hace algunos meses era justo lo contrario de lo que es ahora, quería ayudarle, pero no sabía como.
Soltó un suspiro y empezó a caminar a su destino, ya habrá tiempo para pensar en soluciones después. Por ahora se iba feliz sabiendo que Mortis tenía inicios de querer comer algo.
▪︎¤▪︎¤▪︎¤▪︎
Nosequeponer, perdí el toque ✨
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] 𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖉𝖊 || Mortis x Frank || 𝐁𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 ✨
FanfictionNo encontré ninguna historia de esta shipp y pues me vi en la obligación de hacerla. 🌱Los personajes del juego utilizado no sonmíos, solo estoy haciendo una historia fanfic. Los derechos del juego y los personajes pertenecen a Supercell