La temporada del evento había llegado más rápido de lo que se esperaba, debido a que habrían nuevos brawlers y no querían retrasarlo con bienvenidas, presentaciones y demás.
Además de que no querían meter tanta presion a los nuevos, las novatadas en este universo no son tan crueles.Una semana antes de entrar a esta selección de juegos se hacía esta preparación que por emergencia fue en la tarde-noche; tenían que ir a esta sala, parecida a un presidium; donde pasaban a Brawlers aleatorios y al azar en una ruleta que aparecía en una gran pantalla, salían los seleccionados. Esta vez serían equipos completos (de tres integrantes)
Frank quería con todas sus ganas estar en el equipo de Mortis, se sentía responsabilizado por su bienestar y de alguna manera también se sentía mal por no lograr una amistad con él a pesar de llevar viviendo juntos desde hace tanto. Emz le dió un toque leve en el brazo a Frank tratando de calmarle un poco, ya que se notaba algo pálido y ansioso. Por otro lado, Mortis estaba dormido, sus pastillas para dormir funcionan en los momentos menos adecuados.
Llamaron a varios brawlers y la lista de compañeros iba disminuyendo, para su suerte el vampiro aún no había sido tomado en ningún equipo y justo lo habían llamado a él. Pasó al frente y dió un vistazo rápido a las opciones que quedaban, aparte de Mortis.
Lou, Sprout, Edgar, Sandy, Max, Bea, Surge, Mr P, Carl y Pam.Tenía una posibilidad entre once de lograr estar con el pelimorado. Cerró los ojos y esperó lo mejor... Primer intento "fallido" Surge pasa al frente con él. Se sintió nervoioso y algo triste, se preparó una vez más y pidió una segunda oportunidad.
De nuevo, no lo logró, y Edgar se unió a su equipo.
Salieron los tres de la sala.Luego de un rato y registrarse como equipo, salieron a otra habitación en donde estaban los demás equipos socializando y al mismo tiempo notando puntos débiles y fuertes.
Emz al notar a Frank fue con él y le pidió hablar a solas.
-¿Te puso así de deprimido no tenerlo en tu equipo?- le miró algo preocupada. -Ya no te preocupes tanto por mi tío, es adulto y sabe cuidarse, así que confía más en él.-Emz tenía razón, debía confiar más en Mortis y sus habilidades. Además de que podría ser una gran oportunidad para que pueda abrirse a más gente. Quizás por eso el destino había decidido no dejarle en su equipo.
Frank abrazó cariñoso a Emz como agradecimiento por quitarle algo de estrés. La chica le devolvió el abrazo y aprovechó para tomar una foto, no siempre pasaba eso.
Unos minutos después, Lou sale con una cara angustiada y con dos tipos somnolientos a su lado. Su equipo; Sandy y Mortis. -Esto está mal...- murmuró, parecía que iba a quebrarse en llanto por cada paso que daba e incluso cada que respiraba.
-¿Por qué estará tan angustiado?- Shelly, quien estaba con Emz habló. -Lo entiendo por tener a Mortis en su equipo, pero Sandy es bastante útil.-¿"Útil"? ¿Aquello insinuaba que Mortis no servía para esto? ¿No consideraba al vampiro buen partido para tenerlo en un equipo?. Frank sintió su sangre hervir, por primera vez se sentía realmente enojado con alguien por algo que ni siquiera iba dirigido a él.
Miró de nuevo a aquel trío tan raro y notó como Sandy también había escuchado aquello y durmiendo a sus compañeros para que aquellos murmullos que entre varios opinaban lo mismo, no llegaran a oídos sensibles.
Se sintió aliviado al ver como al menos un integrante de su equipo no despreciaba a su rommie. Aquel trío del Sol, Luna y la Estrella siempre era tan empático y tenían un gran sentido de la justicia.
Lo último que vió fue como cada equipo salía, incluyéndo su propio equipo. El equipo de Lou fue el que más llamó la atención; debido a que la estrella, quien durmió a sus compañeros, terminó cargándolos hasta la siguiente habitación. En la cual se determinaría el juego en el que participarían.
Y posteriormente se irían a esta pieza asignada para hacer reuniones de equipo, que esta vez por ser tarde y ya muy noche se quedarían a dormir ahí.
Sería una noche larga para Frank...debía concentrarse en su equipo, que notó que estaba demasiado serio, preocupante ya que Surge estaba ahí.
Quería tener al menos un poco de convivencia con ellos, nada más importante para él que la comunicación, aunque él no pudiera hablar.Edgar, Surge y Frank sentados al rededor de una mesa sin decir nada, un silencio tan incómodo que sentía que asfixiaba a quienes estaban ahí.
Cosa que terminó en cuanto sonó el estómago de Edgar.
-Oh-ho, lo siento.- se ponía cada vez más rojo y hablaba con este tono de risa nerviosa pero al mismo tiempo divertido. -No tuve tiempo para comer y en casa suelo comer en ciertos horarios.- se rascaba el cuello aún nervioso y completamente avergonzado.
Frank sonrió y de su pequeño equipaje sacó comida que había preparado, y le ofreció algo a su equipo.
Lograron convivir en ese tiempo y conectaron de manera rápida, resulta que Edgar no es tan retraído como pensaba y Surge solo no hablaba porque estaba enfermo, pero aún así logró comunicarse con su voz ronca.
La noche para su suerte si fue larga, pero muy grata.°•°
Al fin pude actualizaaaar aa
Felis año nuevo atrasado y demás andn
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] 𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖉𝖊 || Mortis x Frank || 𝐁𝐫𝐚𝐰𝐥 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐬 ✨
FanfictionNo encontré ninguna historia de esta shipp y pues me vi en la obligación de hacerla. 🌱Los personajes del juego utilizado no sonmíos, solo estoy haciendo una historia fanfic. Los derechos del juego y los personajes pertenecen a Supercell