#1

23.8K 2.1K 1.1K
                                    


En Gusu había parejas muy reconocidas, pero una en particular destacaba más, era Lan Wangji el perfecto "Lan" que amaba las reglas y las cumplía al pie de la letra. y Wei Wuxian un chico con una actitud despreocupada y muy bromista pero amable, ambos no se llevaban bien por la actitud de Wei Wuxian y las reglas de Lan Wangji,  pero ahora eran pareja.

Se encontraban casi en sus últimos meses en Cloud Recess antes de volver a sus sectas natales.

El cómo habían terminado siendo pareja es todo un misterio que abarca un poco antes de todo el desmadre que hizo Wei Wuxian con Jin Zixuan, pero eso ya es del pasado. Ahora, ellos se quieren tanto que su relación es totalmente sana y muy amorosa, tal vez no a vista de todos pero lo es.

Lan Wangji se comportaba como todo un Lan, o algo parecido, se supone que este tipo de familias no comparten su amor a la vista, es decir, prefieren la intimidad a que estar expuestos en sociedad, él no ha logrado eso, no puede evitar que su novio le dé besos robados en sus labios mientras van caminando o que sus manos estén entrelazadas o cuando Wei Wuxian le da pequeños besos en sus mejillas o en la punta de la nariz. Afortunadamente Wei Wuxian ya no era un enano, había crecido a tal punto de alcanzarlo en estatura.

Algo que había notado Lan Wangji es que su novio llamaba demasiado la atención de los demás, al ir caminando podía ver como todos se lo comían con la mirada y Wei Ying ni se daba cuenta.

A Lan Wangji lo educaron para guardar compostura en cualquier momento pero nunca le hablaron de los llamados celos.

Un día el de túnicas blancas iba saliendo de clase de su tío cuando se encontró con una escena donde una chica parecía hablar con Wei Wuxian pero cada vez que mencionaba algo la chica daba pasos al frente haciendo que el azabache se comenzara a hacer para atrás, sin embargo en un punto ya no pudo pues se encontró con una pared.

La chica era de Lanling Jin y claramente estaba acercando su rostro al de su novio, Lan Wangji sintió algo en su pecho y estómago que no pudo controlar, veía que Wei Ying buscaba una salida fallando en el intento.

Con grandes pasos se acercó y no quitó a la chica pero si se atravesó en medio de ellos, abrazando al azabache por su pequeña cintura  y dándole un beso en los labios.

—Pensé que me esperarías afuera del salón —dijo el fríamente Lan Wangji ignorando olímpicamente la presencia de la chica.

Wei Wuxian algo desorientado por la rápida acción de su novio habló o más bien balbuceó.

—Ehh... sí... p-perdón— contestó al final con una sonrisa y con otro beso más largo en los labios.

La chica se puso incómoda y se retiró de ahí con la mirada baja, volteó a ver a la pareja que ahora se abrazaba, en ese instante Lan Wangji levantó la mirada y le regaló una mirada de muerte La chica se fue casi corriendo por esa mirada matadora que daba el segundo Jade de Lan.

—¿Qué fue eso Lan Zhan? —preguntó el azabache.

—¿De qué hablas Wei Ying? —preguntó el otro de manera tranquila mientras lo abrazaba de la cintura.

—¿En serio?, ¿Me pareció verte celoso?— se burló Wei Wuxian.

— Patético —contestó.

—Ajá, podías saludarme como acostumbras, con un movimiento de cabeza o un beso en la mejilla... pero casi no te gustan las demostraciones públicas...— argumentó el azabache.

¿Desde cuándo era tan inteligente, Wei Ying?, pensó el Lan

—¿Entonces no querías que te apartara de esa chica?— preguntó con el ceño fruncido mientras arruga su nariz       —¿Querías que te diera un beso ella?—

—¿Qué?, Nooo, solo me gusta verte celoso, es muy tierno—

— Patético— escupió con voz fría —Y si ahora mismo no me das un beso, dormirás en tu habitación y te prohibiré el paso al Jinshi — agregó arrugando de nuevo su nariz.

El azabache sonrió al ver lo contradictorio que era, se acercó a su celoso Lan y le dio un beso en la comisura de sus labios, luego varios en su mandíbula, en su frente, en su naríz y al final un largo beso en los labios, sabía que cuando Lan Wangji decía un beso significaba varios.

El Lan se permitió sonreír levemente al sentir los castos besos, le encantaba que Wei Ying lo besara.

—¿Dormiré en mi habitación?— preguntó Wei Ying mientras seguía dejando besos por toda la cara de su novio.

—Mmhh...no, dormirás conmigo...— susurró —Ahora sí, vámonos mucha cursilería por hoy y por todo el año— habló en su tono serio y frío

—Te encanta que sea así— dijo el azabache con una sonrisa.

— Minesota— dijo solamente

Así se fueron por el pasillo con sus manos entrelazadas.

Los Celos De Lan Wangji [ Historia Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora