#3

14.7K 1.7K 232
                                    


Los celos pueden ocasionar que la gente se comporte de manera diferente, es decir, busca atención o en pocas palabras, requiere de mimos y cariños.

Lan Wangji se sentía celoso, de toda las personas de la secta de Yunmeng ellos veían a Wei Ying diario y él no.

Tenía una semana aproximadamente que no se veían y todo por los entrenamientos.

Extrañaba a Wei Ying, necesitaba de sus besos y abrazos, no lo diría en voz alta pero sí que lo pensaba.

Estaba en camino a la pabellón de Yunmeng. En la entrada se encontró a una chica que no conocía y a Jiang Yanli, lo dejaron pasar para que pudiera ver a Wei Ying.

El Lan entró y trató de localizar a su novio. Wei Ying estaba dormido en el suelo que estába cubierto de sábanas, en el otro lado estaba Jiang Cheng igual dormido pero con la cabeza escondida en un libro, seguramente Yanli los había puesto a estudiar o a realizar sus tareas.

Los de loto ya no veían con extrañeza al lan, sabían que solo iba por una razón y esa razón era una desmadre y un bromista de primer nivel.

La "cama improvisada" en donde se encontraba dormido el azabache era normal, si una persona se acostaba allí, cabía perfectamente. Y despertaba con dolor de espalda lo más seguro.

El Lan se acercó.

— Wei Ying... ¡Wei Ying!— llamo mientras lo movía para despertarlo.

—Mhhmdks — balbuceó Wei Wuxian contra las sábanas —De-jameee dormi... —Bostezó y volvió a acomodarse.

Lan Wangji intentó despertarlo sacudiendolo suavemente pero Wei Wuxian no se despertaba se veía muy cansado.

El Lan de verdad quería estar con su novio, verificó el perímetro y se dio cuenta de que varios lo miraban como si se lo fueran a comer al pobre e indefenso loto
Frunció el ceño, no le gustaban esas miradas.

Empujó con suavidad el cuerpo de su novio hasta que se topó con la espalda de la pared se sentó en el pequeño espacio y comenzó a acostarse haciendo un espacio para el, de manera rápida sintió como unos brazos le rodeaban el cuerpo.

—L-Lan Zhan —murmuró dándole un suave beso en la nuca y enterrando la cabeza en el cuello del mencionado.

—Si hubieras dicho otro nombre estarías en graves problemas Wei Ying —dijo el Lan acomodándose en los brazos que lo abrazaban.

Al poco rato la pareja estaba completamente dormida en la sábana, incómodos pero muy abrazados.

Los lotos se los quedaban viendo, algunos con ternura, otros con envidia y unos pocos con tristeza.

Al poco rato entro el hermano de Lan Wangji (Lan Xichen)  ya que lo estaba buscando y sabía que lo más probable es que estuviera con su novio.

—Wooow....— exclamó Nie Huaisang al ver la acaramelada escena. Estaba sorprendido por el menor de los Lan ya que alguien tan pulcro como el, así..

—¡Awwww! —exclamó Miam Miam exagerando un poco recién acaba de llegar con Nie Huaisang.

—Parece que a Lan Wangji le afectó bastante el amor —Dice Jin Zixuan, había llegado con Miam Miam y Nie Huaisang para ir a ver a su novia.

—Cuando me desperté casi me da el infarto de mi vida al ver la cara de Lan Wangji en el sillón de enfrente — dijo Jiang Cheng con una mueca.

—Joven Jiang pero si se ven tienos_ dice el mayor de todos ahí. Lan Xichen.

Los Celos De Lan Wangji [ Historia Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora