#2

17.6K 1.9K 584
                                    


Se encontraban en la sala (donde los discípulos venían a comer)  para poder tomar el desayunó, estaban sentados todos tranquilos comiendo en silencio.

Wei Wuxian estaba enfrascado en una conversación con su hermano adoptivo Jiang Cheng mientras esperaba a su novio, ya que no se habían visto desde ayer por la tarde. Y él nunca pero nunca llegaba tarde no importa donde fuera.

Lan Wangji llegó como siempre (muy diva) y se sentó al lado de Wei Ying pero este no le prestó atención, no quiso interrumpir su plática con su cuñado así que se dedicó a comer pero el azabache si lo vio y lo recibió con un beso en los labios.

Un chico de Qinghe Nie se acercó y se metió en la conversación.

— Wei Wuxian, ya no es raro verte en la mesa comiendo con los Lan ¿Cómo te ha ido?— pregunta con un ligero tono en su voz bastante extraño.

—Supongo que bien— contestó el mencionado bastante extrañado de que alguien más aparte de su novio y los amigos de este le dirigirán la palabra cuando estaba en la mesa de los Lan.

Lan Wangji escuchó la pregunta y arqueó una ceja.

—Hay una visita  pueblo mañana...—susurró el chico, las manos de Wei Wuxian estaban sobre la mesa y aquel muchacho comenzaba a acercar sus manos a las de él con la intención de tomarlas —Me preguntaba si quisieras ir a tomar algo...—dijo en un tono algo pícaro.

Lan wangji alzó su cabeza y frunció sus cejas pero no dijo nada, su novio tenía derecho a salir con amigos o amigas pero este chico se estaba pasando.

Wei Wuxian quitó rápidamente sus manos de la mesa pero el chico de Qinghe alcanzó a tomar una de sus manos, le regaló una sonrisa ladeada y Wei Wuxian iba a hablar para pedirle que soltara su mano pero Lan Wangji se adelantó.

—Suelta la mano de mi novio — habló con tono frío y una mirada cargada de ira.

— Y que pasa si no lo hago Lan Wangji? — apretó la mano de Wei Wuxian más fuerte pero el azabache se quitó del agarre mirándolo con el ceño fruncido.

—No vuelvas a tocar a mi novio de esa manera si él no te lo permite y si solo lo haces para joder.... déjame decirte que te irá como el infierno— amenazó el Lan.

—Yo si fuera tú le haría caso, mi novio puede ser muy protector y no vuelvas a acercarte a mí o yo te mataré, ya sabes... soy el niño el discípulo número 1 en Yunmeng...— dijo Wei Wuxian agarrando la mano de su novio debajo de la mesa.

El chico se paró y se fue algo asustado de las dos amenazas.

Lan Wangji miró en silencio como se iba el otro discípulo.

—¿Qué pasa amor?— preguntó Wei Wuxian.

— Nada Wei Ying— murmuró enojado.

El Lan se fijó que el mismo chico anterior se los quedaba con recelo.

—Dame un beso...—susurró en el oído del azabache.

Wei Ying así lo hizo, dejando dos más en sus mejillas y otro en la punta de la nariz.

—¡Ugh! —se escuchó decir a Jiang u mientras veía la acaramelada escena.

—¡Eres todo un celoso! — se burló Zixuan que había puesto atención a todo.

Wangji hizo caso omiso a eso y dejó pequeños besos en los labios de su novio mientras lo tomaba por el cuello y lanzaba una mirada de muerte ah el Nie aue rápidamente volteó a otro lado.

—¿que pasa?— preguntó Wei Ying.
—Nada, solo... estoy feliz —y estampó otro beso en los labios del azabache.

—¿Los Lan no eran de cero muestras de afecto?— preguntó una confundida Yanli según sus conocimientos que le habían contado su familia, aunque que al final de la pregunta sacó una sonrisa al ver a su hermano tan feliz.

— Al parecer a Lan Wangji no le han en señado a controlar sus celos — dice Jiang Cheng

Los Celos De Lan Wangji [ Historia Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora