#4

14K 1.6K 335
                                    

Hacía demasiado frío, el sol estaba oculto y las nubes lo ocultaban. Hacia demasiado frío si uno no salía con suficiente ropa quedaría muerto del frío. Ya que no ayudaba era que estaban en una montaña muy alta y era peor.

Lan Wangji y Wei Wuxian estaban en la habitación de este último bien acurrucados por el frío que había. Y Wei Ying se aferraba como un koala a Lan Wangji, este no se quejaba y de vez en cuando (cada dos minutos se besaban muy apasionadamente) pero no llegaban ah más ya que Lan Wangji lo quería conservar bien limpio para el día de su boda y después todos los días le daría como cajón que no cierra.

Todo era tranquilidad, ambos sumidos en el silencio solo con la el calor corporal del otro era suficiente para estar tranquilos. De ahí no necesitaban absolutamente nada.

Pero todo se arruinó cuando un chico entro de una sola ala habitación sin tocar. Wei Wuxian lo miro con la mirada más fría que tiene, pero el chico ni se inmuta. Lan Wangji no quiere matar ah nadie..

- Wei Ying.. yo quería.. invitarte a salir conmigo, no me importa tu novio que dices? - dice con mil soles rodeándole.

Wei Wuxian pensaba si de verdad este chico amaba su vida oh simplemente quería cometer suicidio.

-Sabe que tengo novio verdad?- dice Wei Wuxian serio. Mientras se levantaba de la cama para afrontarlo mejor -además tienes que tocar esta es mi habitación no la tuya-

-Pero Wei Ying..- el chico que es de Yunmeng quiere seguir insistiendo, realmente no le importa el segundo Jade, el ah estado enamorado de Wei Wuxian desde que era pequeño. Y el lucharía por el.

-Largate..- fuea voz fría de Lan Wangji mientras tenía a Bichen en mano y sus ojos denotaban furia contenida.

-Wei..- nisiquiera logro terminar para que Lan Wangji lanzará su espada y hacia el, pero no fue director a su rostro, si no que fue a su costado muy cerca de su rostro. Clavándose en la madera.

-Hazlo ahora- dijo Wei Wuxian. Y el chico no le repitieron dos veces para irse de ahi rápidamente como gallina huyendo de un coyote.

Todo quedó en silencio un silencio incómodo..

-No deberías estar celoso Lan Zhan, sabes que te amo verdad?- dice Wei Ying mientras se acerca a él para besar su mejilla.

-Mm, no estoy celoso- dice fríamente mientras rodea con sus brazos la cintura de Wei Ying -Solo protejo lo que me pertenece-

-Aja, pero no deberías actuar así cariño- Wei Ying dice.

-No importa a carrear problemas si es por ti, mataré a todas persona que quieran aprovecharse de mi novio- dice posesivamente.

-Esta bien, pero me encanta como suenas Lan Er-Ge- dice coquetamente.

Beso la mejilla del más bajo, mientras lo llevaba ala cama, puede que tal vez.. rompa su palabra de no hacerlo hasta el día de su boda...

Los Celos De Lan Wangji [ Historia Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora