Cálido

72 9 0
                                    


Así que solo se preparó como sabia hacerlo prepararse a dormir, cambio su ropa por algo cómodo, se quitó su cinta de la frente y la doblo delicadamente, se sentó en su cama y se quedó ahí... solo ahí.

Había pasado cinco años de su misión con su primo, encontró restos de Dafan Wen, aprendió medicina con personas con apellidos varios, se mantuvo lejos de las grandes sectas, lucho contra espíritus que aterrorizaron pueblos, durmió en posadas, cuevas, troncos, el suelo, aprendió a vivir del viaje, cambio sus rutinas, se esforzó, cazó, luchó, sudó, lloró, aprendió, se adaptó, extraño y ahora, está de regreso en Gusu, ya no es un discípulo junior, él tiene su propia habitación y se siente tan, tan, tan... ¿raro?, ¿sólo?, ¿incomodo?

Sizhui soltó un suspiro, dio media vuelta y se acostó de lado, cuando quiso levantar la sabana para cubrirse todo su cuerpo se paralizo, su piel se puso china, sus vellos se erizaron, contuvo un grito y luego...

— ¡Araña! – en la sabana, había una araña colgada

Rápidamente lanzo la sabana y salió de la cama temblando, tropezó con sus pies y cayo de sentón en el suelo.

— Jing... – oh cierto, Jingyi y él ya no comparten cuarto

Sin pensar mucho en lo que hacía Sizhui salió de su cuarto, ya era tarde y se supone que todos dormían, así que tenía que ser muy silencioso para no ser descubierto.

Un recuerdo surco su mente, era de su juventud en Yunshen. Sizhui había encontrado un nido de arañas en una esquina del cuarto compartido, se recuerda gritar y luego lanzar a llorar en los brazos de un Jingyi más pequeño con las mejillas llenas de grasa y pequeñas manos inquietas. Recuerda como un grupo de junior se aglomeraron a su alrededor burlándose de él. Sizhui siente el recuerdo del aguijón de pánico que lo recorrió cuando su amigo lo alejo de él y luego la sorpresa cuando tomo su rostro entre sus pequeñas manos y le sonrió.

— Está bien Yuan, yo te protegeré de la malvada araña – luego reto al resto de niños por burlarse de él

Desde entonces siempre que veía una araña corría hacia Jingyi para que ahuyentara al bicho malo. Luego comenzaron a dormir juntos, cuando Sizhui estaba muy asustado, se acurrucaban juntos y dormían abrazados, luego se volvió diario, ellos siempre se preparaban juntos y se acostaban juntos sin preguntar ni dar razones, para ellos se volvió sencillamente natural.

Eso fue, lo que más extraño Sizhui durante su viaje por Qishan, abrazarse por las noches a su mejor amigo.

Entonces ahora mismo se dirigía a su habitación, Sizhui dio vuelta en una esquina agachado hacia la sombras cuando de pronto un tirón en el cuello de su bata lo detuvo en seco.

— Entonces, ¿a que pequeño infractor tenemos aquí? – la voz juguetona lo hizo voltear lentamente la cara ya sabiendo que le tocaría ser burlado por su Xian gege

— Uhm, ¿Xian gege? – Sizhui fue tramposo, uso apropósito el apodo para evitar ser castigado.

Miro por completo a Wei Wuxian y se veía como si en realidad se hubiera dado un baño, el cabello húmedo y la ropa a penas puesta. Sizhui se alegró porque su Xian gege y su Hanguang Jun se hubieran casado, y estaba aún más feliz porque fueran felices, ya que fueron las dos figuras paternales en las que se apoyó... pero, él no quería encontrárselo después de ... lo que estaba seguro que estuvieron haciendo sus mayores en la primavera fría

— Sizhui – la voz fuerte de Hanguang Jun lo hizo pegar un brinco, no se dio cuenta cuando los dos mayores ya estaban frente a él

Bajo la cara hacia el piso, sintió su rostro arder por la vergüenza de ser descubierto

Sopa De LotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora