Esto es de tipo fix-it, pero crack por lo que no hay que tomarlo en serio.
Básicamente Qingheng Jun salva el mundo con una boda a escondidas.Qingheng Jun estaba pasando una tarde como cualquier otra, termino de recoger su cabello en un moño y coloco la tetera caliente en su mesa de noche mientras esperaba al discípulo que llevaría su comida
Su puerta sonó, "ahí está" pensó dirigiéndose a la puerta para recoger su comida, sorprendiéndose al notar no solo porciones extra, sino que el joven parado frente a él no era el discípulo que solía atenderlo. Este en cambio poseía sus mismos ojos y rasgos parecidos a los de su madre.
Qingheng se sorprendió al notar esto— AZhan – llamo a su hijo, usualmente no los ve, debido a su reclusión tiene prohibido ver a sus hijos, excepto cuando son cosas de la secta y solo es Xichen.
De hecho, Qingheng puede contar con los dedos de una sola mano las veces que ha estado frente a su hijo menor. Así que esto es sorprendente— Padre – la voz baja y profunda del joven lo saco de su cabeza
Qingheng Jun se hizo a un lado — Entra...
El joven entro lentamente al Hanshi, era la primera persona a quien le permitía la entrada. Desde que supo que Xichen había comenzado su entrenamiento para empezar a liderar la secta, y eso fue hace cinco años. Tuvo una ligera discusión con Qiren sobre eso.
— Puedes dejar la bandeja en la mesita
—Mn – Qingheng no sabía cómo tratar con su hijo, siempre que escuchaba de él, todos decían que era especialmente difícil de tratar.
Ahora entendió a qué se referían. El joven hizo las cosas sin decir nada. A pesar de que probablemente vino a hablar con él.
— Padre – Qingheng estaba luchando por encontrar como seguir a partir de ahí— AZhan... ¿Quieres sentarte?, Yo, te puedo servir té
Lan Zhan se sentó frente a la mesa, sin decir nada aún.
Qingheng seguía sin poder decir mucho, después de servir té, Qingheng se sentó
Padre e hijo frente a frente.
— Espero que el té sea de tu agrado, solo tengo de Jazmín.— Mn, está bien
Qingheng suspiro internamente, "dijo que estaba bien, entonces no lo estoy haciendo mal, vamos Qingheng, tu puedes con esto, solo es tu hijo al que no conoces en absoluto"
Una gota de sudor frío corrió por su cuello— Deberíamos comer, supongo que los platos extra son tuyos
— Mn
"Mn... ¿Es lo único que dirá?", "¿no sabe decir más?, Tendré una charla seria con Qiren después de esto. A quien engaño, si él es así, debe ser culpa mía"
Ambos comenzaron a comer, Qingheng agradeció que existiera una regla que prohibía hablar durante las comidas, si no, esto sería el doble de incómodo.
De vez en cuando lanzaba miradas furtivas a su hijo frente a él. Parecía un buen joven, había mucho de Qiren en el, no sabía si estar preocupado o alegrarse porque su hermano estuviera fuertemente involucrado en su crianza. "¿qué dijo Qiren una vez?, Wangji es fácil de leer a través de los ojos... ¿Eso es siquiera posible?, Parece demasiado serio"Incluso si quisiera seguir analizando al joven frente a él, la comida se terminó de su plato y por supuesto la regla de no hablar se desvanecía en el aire *Qingheng corriendo detrás de la regla "no te vayas, espera, ¡aún no estoy listo!" Dio otro suspiro interno "vamos, puedo con esto"
Hay, ¿Algo de lo que querías hablar conmigo?
— Las conferencias de invitados
— Escuche algo de eso, está vez vinieron muchos jóvenes maestros, pasa algo con eso
ESTÁS LEYENDO
Sopa De Loto
RandomCrack fics. Desde cosas inocentes hasta perversiones extremas, todos los ships están permitidos hasta los mas bizarros. No todo es yaoi. Se aceptan peticiones no Hate Esto esta siendo publicado también en ao3 con el mismo nombre