Capitulo.4

62 10 2
                                    

La cena estaba un poco incómoda, más Para Arlett,  la mirada de Benertt no se apartaba de ella y de vez en cuando le dirigía la palabra mediantes algunas preguntas. Ella se limitaba a contestar.

Él por otro lado le hacía un poco de gracia la actitud de la chica, era muy tímida, le hacía algunas preguntas para saber más de ella pero era muy difícil, sus respuestas eras cortas. Su hermana y cuñado lo miraban, estaban sorprendidos ante el interés de su Alfa. Pues no era de ser coqueto y de estar interesado por alguien. No están mujeriego.

-¿Qué tal el viaje?- Isla rompió el silencio.

- Muy bien hacer honesto, las manadas de sur aceptaron el trató. Y ya sabes eso me hace muy feliz.- Comentó el Alfa. Era verdad lo que decía estaba feliz por qué siempre logra lo que quiere, fijo su mirada en Arlett.-¿ Y tú pequeña, me gustaría saber cuál es tu nombre?- Arlett levanto la mirada una vez más.

- Yo... Mi nombre es Arlett...- Susurro. Se sentía incómoda y con miedo al estar delante de estás personas que aún no conoce del todo.

- Es un hermoso nombre. Y dime... No si ya lo sabes, pero mi nombre es Benertt.

- Si, se cual es su nombre, todos conocemos de usted. - La chica se armó de valentía que habló. Él hombre sonrió abiertamente ante lo escuchado.

- Pues soy muy famoso...¿Qué se dice de mi entre el lugar de dónde vienes?- Indago este,  se inclino más y colocó sus codos sobre la mesa y su  mentón descansaba en la palma de su mano, estaba deseoso por escuchar lo que iba a decir la pelirroja. pero entes de que es pudiera responder  fue interrumpida por Isla.

- No caigas en el juego de mi hermano.- La chica miró a la rubia quién miraba fastidiada a él Alfa. Su hermano se creía un ser inferior y prepotente de vez en cuando se creía un Dios. Cosa que era fastidioso. Le preocupaba el repentino interés ante la pelirroja.

- Deja de molestar hermanita, solo me gustaría saber lo que dicen las personas de mi.- Este dijo.- A ver, cómo seguimos, Arlett...

- Yo... Eh, las personas, ellos, lo considera a usted como un monstruo, dicen que es una bestia y no tiene piedad de nada.- Ella soltó sin más, tal vez esto tenga consecuencia. Pero se sintió un poco confundida al escuchar una carcajada de parte de hombre.

- ¡Qué irónico!, Pero bueno... Creo que es pronto para saber lo que usted piensa de mi, pero en un futuro me gustaría saberlo.

...

- Me mando a llamar padres.- Él chico entró al salón. Su padre al verlo se sintió aliviado y tranquilo.

-¿ Donde estabas?- Preguntó este, el hijo lo miro un fastidiado ya sabe lo que venía, esta conversación era diaria.

- Salí a entrenar un poco padre.-  Se limitó a responder, estaba cansado y no tenía ganas de discutir.

- Sabes muy bien que no me gusta que estés haciendo esos trabajos, serás el futuro rey y tu deber es estar aquí y no poniendo tu vida en riesgo.- Él hombre miraba fijamente a su hijo, estaba tratando de que reaccionara y sepa lo importante que es. Pero su hijo era super terco.

- Papá, soy un cazador y tu mejor soldado no me voy apartar. - Esa fueron las últimas palabras del chico, este salió del salón sin dejar que su padre hablar una vez más.

- Gael, Gael...- Su padre grito su nombre, pero fue en vano él chico no estaba en ese lugar.

...

- Es un hermoso día.- Arlett se asustó, no se había dado cuenta que él señor Benertt está de tras de ella. Había salido al jardín, era un hermoso lugar y durante los días que tiene en esa casa le encantaba ir a este lugar.- Te asusté, lo siento no fue mi intención.- Se excuso Benertt. No era su intención asustar a la chica.

- No se preocupe, soy un poco despistada. Estaba perdida en este paisaje. Es un lugar hermoso.- Él sonrió ante lo escuchado.

- Es mi lugar favorito de toda la casa. - Comentó, ella se limitó a sonreír ante lo escuchado.-¿ Por qué llegaste a mi manada, que te trajo hasta aquí?- Índigo  él.

- Yo... Yo

- Señor, él beta lo mando a buscar, dijo que lo necesita en los límites de la manada.- Uno de los guardias interrumpió la pequeña conversación entre la chica y él Alfa.

- Bueno creo que nos veremos en otro momento, el deber llama.- Se despidió de ella y empezó a correr hasta salir de la casa acompañado por algunos guardias.

Las ventajas de ser un hombre lobo es que tienes algunas habilidades, correr súper rápido era un de ella. En menos de dos minutos llego a los límites de la manada y lo que vio lo molesto mucho más. Había algunos lobos heridos.

-¿ Qué sucedió?- Le Preguntó a su compañero, estaba enojado. Nada ni nadie se puede meter con lo de él.

- Ellos atacaron de nuevo.- Respondió el beta.  Los ojos del Alfa se tornaron amarillo esto pasaba cuando estaba súper enojado y su lobo quería salir y tomar el control de él.

- Malditos  cazadores.- Masculló. Mando a que llevarán a los soldados heridos a que los enviarán al hospital de la manada. Después le ordenó a su compañero que elevará la seguridad en los límites.

Su amigo estaba preocupando por él, más si estaba en ese estado, esa guerra nunca a cabría. Tenía miedo  por él Alfa.

-¿ Estás bien?- Indago un poco temeroso.

- Estoy molesto, acaso no lo vez.- Era un poco estúpido contestar esa pregunta, pero su amigo eras aún más idiota por hacerla. Suspiró y tomo la decisión de cambiar el tema.-¿Qué sabes acerca de esa hermosa chica?- Cuestionó él Alfa.

- De ella no se sabe casi nada. Al parecer ha estado al anonimato durante toda su vida. Solo se que tiene 19 años humano y apenas tiene dos años de su transformación  a una loba, es una cachorra aún. Su nombre es Arlett Bennett. Y escapó de su antigua manada.  Eso es lo único que se...

-¿ Escapó, por qué razón?- Él Alfa se sorprendió a él escuchar esto.

- Eres sordo, dije que es lo único que se de ella. No sé cuál fue la razón.- Contesto un poco fastidiado él beta.-¿ Porqué él repentino interés en esa chica?, ¿Te gusta?- Su amigo siempre de oportunista.

- Solo me llama, ahí algo en ella que me llama...¿ De donde saliste Arlett?,¿Quien eres?- Preguntó al aire mientras miraba fijamente a la nada.

Mientras su amigo lo miraba como si se estuviera loco. Era muy raro que su amigo se interesará de alguien, y si lo hacía no iba a terminar hasta que descubriera el motivo.

***

Hola mis amores. Aquí les dejo un nuevo capítulo.

Me había tardado por qué te problemas con el internet.

¿Qué le gusta hasta hora de la historia?
¿Qué no le gusta?

Voten y comenten.💜

Él Alfa Y Él Cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora