1

60 7 0
                                    

En el segundo día de clases de mi anterior escuela , un profesor hizo una broma que provocó que todo el salón riera. Me señalaba y remarcaba mi ropa desaliñada. Incluso luego después de ver mi rostro con una sonrisa incómoda siguió con las palabras.
En su perspectiva , esto solo era una broma para aligerar la tensión de la clase pero para mi casi nulo nivel de popularidad significó la muerte definitiva.

Después de conversar mucho con mis padres , tomamos la decisión que dejaría esa escuela.Esto no significaba que estaba huyendo. Por supuesto que no, no sin antes malograrle la carrera a ese profesorzucho que tenía algunos registros de acoso sexual a  estudiantes.

Elegí dejar ese lugar por que había descubierto algo  de mismo que me aterró: Descubrí mi homosexualidad.

Puede sonar un poco cliché , pero me percaté de eso cuando estaba en los baños de hombres. Me había quedado pegado mirando el cuerpo de Lee Donghae , el estudiante estrella en natación de mi año. Aunque esto no podía solo confirmar que ya era gay.
Los recurrentes sueños húmedos  donde sólo veía  aquellos abdominales y me imaginaba siendo acariciado por el nadador , me comenzó a volver loco.

Sin embargo , la principal razón de que me fuera del colegio fue que me metí con el hijo del director.

¿Qué sucedió? Es algo tan tonto que no quisiera volver a recordarlo jamás. Solo puedo decir que ese imbécil me tendió una trampa. No sé si mi poca autoestima fue la principal culpable que me metiera en esto , pero recordar como le acepté todo lo que me pidió sin consultar.Me hace sentir demasiado estúpido.

Ahora heme aquí , apunto de ir a un instituto masculino prestigioso pagado por mi abuela. Ella era la persona más buena y perfecta de todo este asqueroso mundo. La amaba demasiado  , ella me comprendía y conocía tanto que hasta siento que sabe  mis más oscuros secretos o hasta quizás de mi nuevo descubrimiento en cuanto a mi sexualidad.

En las pequeñas vacaciones que tuve al dejar el instituto,mi forma de vestir cambió demasiado. Había descubierto una nueva faceta mía con los diferentes tipos de diseños y combinaciones que se podría lograr. Aunque no tenía el dinero para comprar las marcas de diseñador , hacía lo que podía con mis  ahorros y una que otra mesada que me daba mi abuela cuando iba a visitarla.

—Entonces irás con este nuevo estilo,Key.

Mi abuela me observaba desde el marco de mi puerta con una sonrisa.

—No olvides que debo ir con uniforme , abuela.

Me acerque donde estaba y le abracé fuertemente. El olor a su perfume inundó mi nariz, amaba tanto su olor.

—Esta abuela , no recuerda muchas cosas.

Mencionó acariciando mi cabello.

—Para eso estoy aquí. Estoy para ayudarte en todo lo que pueda.

—Lo sé.–río–Bummie ,en ese nuevo lugar trata de conseguir amigos. No me gustaría verte solo como en el antiguo instituto.

Rodeé los ojos y le observé suplicante.

—Sabes que solo soy bueno en conocer gente con la cual no me veo diariamente, además nadie se acerca a mi.

—Prométeme que lo intentaras.

—Lo prometo, aunque no prometo agradarle a algún riquillo de ese instituto.

Solo soltó una sonrisa en respuesta y dejó mi habitación sin antes despeinar mis cabellos.

Me tiré en la cama y saqué todo el aire que tenía. Había olvidado comentar que mi abuela es dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Aunque mi madre decidió independizarse y tomar una vida tranquila sin estos privilegios.

U&IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora