Después de ese incidente ,sorprendentemente no pasó nada. Luego de que ganaran el partido , solo se fue del lugar. No hubo celebración con sus compañeros , solo tomó sus cosas y se fue.
Semanas después, no pude verlo. Dejó de asistir al instituto, su paradero era desconocido. Sospechosamente nadie parecía alarmado de esto , aunque hasta Suho me dijo que era algo que no debía tomar con tanta importancia. Algo dentro de mí no podía aceptar esa idea.¿Me importaba? ¿Realmente estaba con este tipo de pensamientos ahora?
Cada que empezaba a tener este tipo de pensamientos ,trataba de realizar otras actividades para distraerme, pero era su rostro el que aparecía cada que cerraba los ojos. No entendía ni yo mismo mis sentimientos. Hace unas semanas lo odiaba o eso creía , pero tal vez no fue eso realmente.
Los días monótonos en el instituto ya eran mi pan del cada día. Solo sufría con la llegada de los exámenes y con algún que otro inconveniente en el trabajo. Hasta pensé que era solo el que notaba que faltaba alguien , Suho dejó de hablar de él.Su asiento ya era ocupado por alguien quien nunca había visto.¿ Acaso mi cabeza era tan perfecta para imaginar a alguien así?.Fue realmente Choi Minho alguien real o solo fue mi imaginación. Siempre fue alguien enigmático, solo recordaba verlo rodeado de gente que nunca prestaba atención.
¿Existes? No creo que pueda imaginar a alguien como tú.
—Tierra llamando a Kim Kibum.
Unos dedos chasqueaban en mi rostro trayéndome de nuevo a la realidad.
Es cierto, estaba en mi trabajo. Necesitaba poner más atención.
Observé a mi compañero un poco apenado , de verdad que necesitaba poner atención lo que pasaba a mi alrededor.
—¿En que estas pensando en horario de trabajo?
Mi compañero de trabajo sonreía tratando de intimidarme.Le encantaba "mandarme" y recordarme que era mi superior , aunque solo tenía un puesto mayor al mío y solo me llevaba un año de diferencia. Este chico sí que era un caso , pero todo solo era una máscara. Ese tonto ni podía gritarme por que siempre era intimidado por mi mirada.
—Perdón, han pasado muchas cosas últimamente.
Suspire fuertemente para tratar de quitar todo esos pensamientos. Su mirada preocupada me hizo sentir un poco culpable.Tenía que ponerme serio en el trabajo, no podía seguir preocupando a más personas. Este trabajo era algo que yo busqué solo. Lo acepté a pesar se que mi abuela me dijo que no era necesario.No podía olvidar que tambien fue por Cho Hee que conseguí el trabajo. Ella conocía al dueño del lugar, me presentó como un familiar lejano y obtuve el trabajo. Esto después de tomar diversas pruebas de etiqueta junto a conocimiento de la comida.
—Deberíamos salir más , ya desde que ingresaste a ese instituto no nos vemos para nada.
Me dio un puñetazo cariñoso. Este chico amaba tanto estar en la casa de la abuela que no había fin de semana que no fuera a buscarme.Aunque estaba encerrado con mis torres de apuntes y trabajos , él estaba en la sala pasando el tiempo con mi abuela.Sus visitas para animarme eran tan inspiradoras que siempre que me animaba a solo terminar una parte e ir a encontrarme con él. Este siempre estaba por irse de la casa. Últimamente parecía más amigo de mi abuela que mio.
—Pronto Jonghyun pronto. —continúe— La semana de parciales pronto acabará, así que podremos salir más.
En nuestro pequeño tiempo libre donde lo tomamos para seguir conversando. Hablamos de lo que hicimos estos días donde no nos vimos. Me comentó que había podido por fin comprar la guitarra que tanto quería. Ese chico tendría tantos instrumentos como para una banda completa , no entendía como seguía con aquella loca idea de comprarse todos los instrumentos del catálogo de revista.Solo le mostré mi apoyo , el pobre realmente amaba eso tanto como yo amaba comprarme cualquier chuchería y ropa.
El sonido de la puerta inicial y las miradas de nuestros compañeros nos hicieron notar que una de las mesas había sido ocupada. Era una de las que me correspondía, hice una seña de despedida a Jonghyun y continué con mi camino hacia la mesa 9.
ESTÁS LEYENDO
U&I
FanfictionAl final solo nos necesitábamos para poder conocer quién realmente éramos. •Minkey •