La primera semana en el instituto era apenas soportable. Si no fuera por la presencia de Suho que me ayudaba a adaptarme, yo ya habría colapsado por tantos trabajos que tenía pendiente.
Espero Dios me libre por completo de este sufrimiento llamado trabajos extras.
Con constantes idas y venidas a la biblioteca , pude percatarme de algo. Nadie se acercaba a mi y cada que lo hacían solo murmuraban sonriendo entre ellos. Esto no me molesto en un primer instante ya que estaba tan concentrado en ponerme al día con todas las semanas que solo notaba la existencia de Suho al momento de que me traía la comida.Sin embargo, cuando ya pasaban las semanas por alguna razón que desconozco. Noté que el grupito cercano a Choi Minho y parte del salón susurraban sobre mi.
Algunas de sus comentarios hablaban sobre mi físico e incluso empezaban a decir que no parecía alguien de su estatus.Traté de ignorar lo máximo que pude los comentarios de la gente. Hasta que empezaron a decir que había conseguido entrar aquí debido a que me acostaba con un señor el cual ni siquiera me sonaba el nombre. Aseguraron y remarcaron que me veía muy gay.
Algunos diciendo palabras ofensivas y otros solo ignorando todo el problema.De los primeros que mencioné , me causaban gracia.Las personas que más me molestaban. Eran los que siempre notaba que me veían el trasero o siempre los atrapaba mirándome en el salón de clases. Me sorprendió ver la cantidad de chicos que me veían , desde los de primer curso hasta los de último curso.
No negué ni acepté lo que decía en los rumores. Que pensaran lo que quisieran , total ya había aceptado quién era.
—Eres tan valiente , Key.
Suho, siempre me miraba maravillado. Este chico era una persona muy tierna.
—Nunca se debe hacer caso a la palabra de imbéciles. Los hará sentir importantes.
Me levantó el pulgar arriba y continuó comiendo su emparedado. De todo esto solo me apenaba que Suho también salía perjudicado por juntarse conmigo. Todos solo decían que terminaría siendo como yo , aunque era una minoría la que molestaba . Me sentía culpable de que siguiera a mi lado.
Últimamente mi casillero siempre estaba lleno de cartas, algunas de unos chicos que me admiraban demasiado por ser muy valiente , algunos con mensajes de odio y otros con confesiones de amor.Solo leía los de los chicos amigables, me alegraba ser alguien en quien ellos puedan reflejar su deseo de libertad. Les contestaba y les deseaba lo mejor.
A veces solo necesitas escuchar un "tú puedes" para seguir con tu vida, siendo la persona que dice eso me da un gran sentido de la responsabilidad.Choi sólo intervenía en horario de clases y se aseguraba de darles un castigo lo suficientemente duro para que no me vuelvan a buscar .A pesar de que salía en mi defensa, después de terminar de hablar solo actuaba como si nada pasara de nuevo. Su actitud era desesperante.
—Kim Kibum deja de venir a este instituto que manchas el gran honor que lo identifica.
Rodee los ojos, era otro imbecil del salón con su charla sobre el honor y como yo lo había arruinado.
—No tengo ganas Park. Te pediría que te largues de mi camino.
Al ver que no se movía lo dejé hablando solo. Estaba tan seguro que sería como los demás que ignoré como gritaba mi nombre.Al sentir un gran tirón en mi muñeca ,comprendí que era los del segundo tipo que me buscaba. Los reprimidos. Dejé que continuara con su show para ver a donde llegaba , sin pensarlo rápidamente yacía pegado a la pared sintiendo su asqueroso olor cerca.
—No me gusta que me ignoren.
Me tomaba cada vez más fuerte de mi muñeca y se acercaba más a mí.
ESTÁS LEYENDO
U&I
FanfictionAl final solo nos necesitábamos para poder conocer quién realmente éramos. •Minkey •