Cada vez que pensaba que esto era una mala idea y me quería regresar algo dentro de mí me hacía de volver a ir al camino. Realmente tenía que saber cuál sería su respuesta.
Ojalá sea una negativa otra vez
Había una gran posibilidad de que fuera así , pero la otra mínima posibilidad me hacía sentir más ansioso cada vez más. A llegar a la entrada del gimnasio de instituto. Escuché unas voces dentro, esto significaba que estaban ahí. Me escabullí en un cesto de pelotas que dejó el profesor en la clase anterior. No está muy lejos ni muy cerca pero podría al menos escuchar lo que habla y ver al menos un poco de su rostros.
— Yo creo que esto se está volviendo más fácil ya que realmente sabes porque estoy aquí.
Sólo podía ver el rostro de la chica. Era una belleza. No podía creer que había sido rechazada tantas veces. Su mirada ansiosa era algo que jamás pensé en ver a una chica como ella.
— Yo me siento muy honrado de qué pueda interesarte. Eres una buena chica y muy guapa pero yo no soy un buen chico para ti.
— ¿Qué sabes tú de qué es algo bueno o malo para mi? Yo solo te quiero a ti.
Su actitud fue cambiando al momento que cada vez que veía que no salía como quería.
— No has escuchado como soy realmente.
— He escuchado algunas cosas pero sabes que no me importa–lloriqueo – Puedes tratarme como quieras ,yo lo aceptaría.
Esta chica está muy mal. Sus tendencias masoquistas , no terminaría nada bien. A donde iba esto era algo obvio, así que mi misión aquí ya había acabado.
— Te conozco desde que eras pequeña, eres como mi hermana.
— Hermana , hermana.–gritó– No me gusta seguir escuchando eso cada vez que te confieso mis sentimientos . No sabes todo lo que estoy haciendo para que pueda ser la novia perfecta.
Me tenía que ir y ya. Esto ya no me interesa interesa. La chica solo estaba haciendo su berrinche y yo no estaba para ver más.
— ¿Piensas que aceptaré otra vez tu rechazo? Ya cansaste toda mi paciencia.
— Tú igual a mi. Te dije demasiadas veces que no estoy interesado en ti.
— Eso no tiene nada de sentido. Nadie me ha rechazado como lo has hecho tú.-continuó- ¿Es acaso que eres igual a Minseok?. Eso tendría mucho lógica, no me imagino lo que padre pensará de esto.
— No tienes que mencionar a Minseok o a mi padre en esto.
—Sigues sin aclarar esto.
Se acercó más a Minho con una sonrisa en su rostro. Apreté fuertemente mis puños , de verdad quería darle unos cuantos golpes a esa chica. Estaba amenazándolo por haberla rechazado.
— No soy como Minseok , yo no seré jamás como él.
—Si eso es cierto , dame un beso y todo lo que dije se olvidará.
No Minho , no puedes hacer esto.
Dirigí mi mirada al lugar esperando que realmente no lo hiciera. Lo que había dicho no era cierto, él no era ya esa persona. Ese Choi Minho , había muerto desde hace unos meses antes. Yo de verdad , pensé que aquellos pensamientos sólo habían quedado en el pasado. Me equivoque de nuevo.
— Si me dejarás por fin en paz , entonces lo haré.
Se acercó y le tomó de las mejillas. Vi cómo acarició su rostro. Ella estaba de lo más feliz y cerró sus ojos. Sus rostros se juntaron empezaron el beso , había algo que no puedo compararlo al que vi aquella vez en los vestidores del gimnasio. Este era más dulce y pude ver como sus labios se movían lentamente. Ni si quiera podía comparar a ese beso que me dio , este era muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
U&I
FanfictionAl final solo nos necesitábamos para poder conocer quién realmente éramos. •Minkey •