— ¡Jungkookie! —gritó horrorizado el pelirosa al ver como el bonito buso blanco de el omega castaño se encontraba con una enorme mancha café, vió a su lado al alfa que siempre iba todos los días a la cafetera. Jimin se acercó a ellos con una cara preocupada— ¿Que sucedió Jungkookie?
Taehyung carraspeó antes de hablar — Buenas Tardes de nuevo Jimin-ssi, soy Taehyung —hizo una reverencia, al igual que Jimin— Yo encontré a Jungkook en una situación un tanto... complicada, así que lo ayude a llegar aquí —explicó con tranquilidad.
Jungkook estaba sonrojado, tenía una de sus manos colgando del brazo de Taehyung mientras que con su otra mano sostenía su bastón. Jimin decidió no preguntar más, después hablaría con Jungkook, así que un poco tenso hablo;
— Oh, bueno, ¿Desean ordenar algo? —nuevamente se posicionó en su puesto de trabajo, siendo seguido por el alfa y el omega; Jimin recordó algo— Jungkookie, guarde las donnas que me pediste, se hicieron esta mañana, toma.
Jungkook se deshizo del agarre que tenía en Taehyung y estiró sus manos, cuando sintió la caja, la tanteo para poder cogerla correctamente.
— Gracias Jiminie... ¿Tu quieres algo, Taehyung-ssi? —preguntó sin voltear hacia el alfa— Y-Yo invito...
—Dame un frappuccino, por favor.
Luego de eso, ambos se encaminaron hacia alguna mesa, Taehyung siendo muy atento y ayudándolo a guiarse para sentarse, algo que hacía al corazón de Jungkook latir fuertemente y a su omega mover la colita feliz al ser una de las pocas veces que había convivido con un alfa, y uno muy amable.
Después de que el alfa ayudo a Jungkook a sentarse, él se sentó frente a el omega. El castañito dejo su bastón en el puesto al lado suyo y se dispuso a destapar la cajita de donnas.
— Te gustan mucho las donnas, ¿Verdad? —empezo a hablar Taehyung para romper el silencio.
— Si, amh, son muy ricas —sonrió y hablo con timidez sin dejar de hacer su trabajo— D-De hecho me gustan mucho los postres, pero mis favoritas siempre serán las donnas.
— Ya veo... Cuéntame Jungkook-ssi, un poco sobre ti, ¿Te parece? —dijó en un tono suave para no asustar a el omega y darle comodidad.
— Bueno, como verás, soy ciego, soy omega y tengo 23 años —destapó finalmente la cajita— ¿Q-Quieres una?
— No, yo-
— Por favor~ —interrumpió al alfa e hizo un pequeño mohín con sus labios y Taehyung no se pudo resistir a ello— Como agradecimiento.
— Está bien —respondió con un suspiro y le hecho una vista a las donnas, no le gustaba mucho lo dulce, así que no eligió las que estaban bañadas de chocolate o de fresa, si no la de azúcar glass ya que, a su parecer, eran menos empalagosas— Gracias.
— La verdad, no es nada. Ahora cuéntame de ti. —Jungkook agarro una Donna, la olió y sonrió al haber escogido la de fresa.
— Mmh, soy un alfa, soy psicólogo, tengo 28 años y estoy soltero... —terminó de decir, tirando una indirecta al omega que comía con gusto la donna.
Si Namjoon lo viera diría que es un desvergonzado, pero era culpa de su alfa al querer que el omega tuviera claro que estaba disponible.
Disponible para él.
Jungkook estaba con las orejas rojas y repetía una y otra vez en su cabeza que el alfa solo fue amable al verlo en una situación donde llevaba las de perder.
— ¿E-En este momento no tienes trabajo? —preguntó nervioso y se sintió mal al pensar que le estaba quitando tiempo a Taehyung.
— Oh no, a pesar de ser lunes la mayoría de personas que atiendo pidieron turno para la mañana, tengo que estar a las tres y treinta para la siguiente cita, exactamente son... —alargo la o en la última palabra mientras revisaba el reloj en su muñeca izquierda— las dos veintiséis.
Los siguientes minutos la pasaron charlando, un Jungkook tímido con un Taehyung encantado con todo el omega, desde sus bonitas hebras hasta su voz dulce y tímida.
Cuando Taehyung se tuvo que marchar le dijo que el pagaba la cuenta, el omega al inicio no estuvo de acuerdo pero luego de "discutir" un poco el alfa terminó convenciéndolo.
— Ahora si, lastimosamente tengo que irme —dijo luego de cancelar la cuenta, y aunque no lo quisiera el omega percibió el suave cambio en su aroma y su voz triste—
— Y-Yo te agradezco todo lo que hiciste hoy por mi, Taehyung hyung, no me dejaste agradecerte y-
— Te diré algo, será un secreto entre los dos ¿mh? —se levantó del asiento y se acercó al omega que aún seguía sentado y "mirando" hacia al frente. Taehyung se acercó hasta su oído y susurró— Para mí, ha sido un honor salvar a un hermoso omega de una estúpida alfa, para mi, ha sido un placer comer y charlar con un bonito omega amante de las donas. —su intención no fue que su voz saliera más gruesa pero así pasó, la hermosa carita de jungkook ardía en rojo pareciendo una bonita cereza, y cuando sintió unos suaves labios pegarse a su cien su respiración se entrecorta y su corazón late desenfrenado— espero verte pronto, Jungkookie.
Y sin más, el alfa abandono el local, dejando a una bonita cereza en shoock.
"¿Que... fue eso?"
Lunes 8:19 pm
Había pasado otra larga semana, un muy pesada para el alfa Kim, tuvo demasiado trabajo y no tuvo la oportunidad de ver mas al bonito omega y eso, en definitiva, lo tenia mal, a él y a su lobo; Y es que después de su primer (y ultimo encuentro) había anhelado mucho mas conocer a Jungkook. Aun no olvidaba, que al acercarse atrevidamente a darle un pequeño piquito en la cien, el delicioso aroma que le llego, no sabia si era de algún producto para el cabello o el olor natural del omega, pero fue de fresas, y wow, Taehyung si que era amante de aquellas ricas frutas rojas, así que quedo encantado, mas que encantado y deseaba mucho volver a ver al omega.
Sus esperanzas aun estaban en lo alto ya que en especial esta nueva semana no tenia un horario tan apretado, bastante flexible a decir verdad, entonces esperaba ver al omega al menos una vez en estos días.
Nuevo capitulo:3
Espero les haya gustado, no olviden comentar y votar la historia, ya que así puedo saber si les está gustando o no. Cuidense¡!
— © TAEBOOKOOBAE
ESTÁS LEYENDO
↷Look At Me, Just Me ❝TaeKook❞
FanficTaehyung no se esperaba encontrar a su pareja predestinada en esta vida, y mucho menos se esperaba que llegará en un lindo omega macho ciego que le encantaban los postres. ↷FECHA DE INICIO;; 04 - 10 - 2022 ↷FECHA DE FINALIZACIÓN;; ADVERTENCIAS;; ↷...