--- CAP. 04

26 6 0
                                    



— Jimin hyung, por favor —dijo con voz cansina—

— Vamos Jungkookie, ¿por qué no me crees? ese alfa... ¡Taeyun! si, viene TODOS los días, y algo me dice que es por ti —escuchó a través de su celular la voz emocionada del omega pelirosa—

Llevaban casi media hora en un debate donde Jimin le decía que fuera nuevamente a la cafetería a verse con el alfa rubio, Jungkook se negaba a ir tan seguido, le daba demasiada vergüenza y a pesar de que creyó que ya había superado sus inseguridades por su discapacidad, al sentir a su omega chillar feliz por aquel alfa y una paz enorme en su pecho, deseo nuevamente ser normal.

"tu nunca más serás normal Jungkook, y espero que recuerdes estas palabras toda tu vida"

— ¿Sabes que? voy a ir a tu casa, si, ya que hoy no trabajo y mañana recibo turno a las dos de la tarde... —hizo silencio un momento para luego soltar una risita traviesa— mañana llegaras conmigo, así que me quedare en tu casa, bueno adiós Jungkookie, espérame en la noche~

Y sin tener oportunidad de hablar el castaño, Jimin colgó rápidamente la llamada. Jungkook suspiro, estaba en su cómoda cama con ropa de pijama, no quería salir de allí.

 Jungkook suspiro, estaba en su cómoda cama con ropa de pijama, no quería salir de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dicho y hecho, Jimin llego a su apartamento a eso de las siete de la noche. Ahora, hora y media después, se encontraban comiendo una rica pizza que el pelirosa había ordenado mientras estaban sentados en el sofá del living. Jimin hablo.

— Así que Jungkookie, mañana volverás a esa cafetería para que Taeyun te vea de nuevo, ya me puedo imaginar la enorme sonrisa que pondrá al verte —hablo con una sonrisa mientras le daba otro mordisco al trozo de pizza. 

— Se llama Taehyung no Taeyun, Jimin. —dijo incrédulo. Sin embargo estaba sonrosado por las palabras anteriormente dichas por Jimin— Además, no creo que se emocione tanto al verme, estas exagerando, Jiminnie. —intento sonreír pero su estado de animo había decaído un poco.

Jimin se hacia una idea de lo que pasaba por la mente de Jungkook sin necesidad de que se lo dijera, se acerco a él y rodeo los hombros del castañito con un brazo suyo.

— Oye Kook, no pongas esa cara, vieras lo feliz que se vio ese alfa al verte ahí no mas, comiendo tus preciadas donnas, su cara se ilumina apenas sonreías o hacías algún mínimo gesto. —le animo mientras acariciaba su espalda. Y Jimin no decía mentiras, realmente Taehyung veía a Jungkook con un anhelo impresionante, le brillaban los ojos y Jungkook al estar con el alfa se veía en su lenguaje corporal como se ponía nervioso y aun mas tímido de lo que ya era, y eso que solo habían tenido un encuentro que fue el día del pequeño incidente que tuvo Jungkook con aquella alfa.

Jimin siempre trataba de subir el autoestima a su mejor amigo, Jungkook no se merecía todas aquellas inseguridades que la gente lastimosamente había creado en un ser tan hermoso como lo era el omega ciego.

↷Look At Me, Just Me  ❝TaeKook❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora