--- CAP. O1

136 24 13
                                    


— Espero que te haya ayudado mucho la charla de hoy, Lisa-ssi. —La alfa rápidamente se levantó del asiento haciendo una reverencia hacia su psicólogo.

— Claro que sí Doctor Kim, muchas gracias. —sonrío suavemente como agradecimiento la adolescente.

— Entonces te veo dentro de una semana, que tengas un bonito día. —despidió Taehyung, yendo hacia la puerta para abrirla siendo seguido por la alfa.

— Gracias Doctor Kim, tenga bonito día igualmente.

Cuando su paciente salió, el alfa cerro la puerta suspirando con cansancio pero con una bonita sonrisa cuadrada. Era difícil pensar en los problemas de los demás para buscarle una solución, pero así era su trabajo y lo amaba, Kim Taehyung amaba ser psicólogo.

Se quitó su bata blanca y la colgó en el perchero que estaba al lado de su escritorio, se quitó la molesta corbata y desabotonó los dos primeros botones de su camisa azul rey. Era hora del almuerzo, así que de su maleta agarro su coca plástica con su almuerzo y se encaminó hacia el pequeño cuarto que tenía dentro de su oficina, allí había un microondas.

Mientras la comida se calentaba se dispuso a responder algunos mensajes que le habían llegado durante toda la mañana.

Namjoon Hyung

¡Tae!
He visto que pusieron una nueva cafetería aquí a dos cuadras... ¡A DOS CUADRAS! 😯.

---;

Si ví Hyung, iré ahorita después de almorzar, ¿Me acompañas? 😊

Namjoon Hyung

Lo siento Tae, acabo de salir hace poco de una cirugía y me toca estar pendiente del paciente a todo momento, ¡Será en otra ocasión, TaeTae! :D.

---;

Está bien Hyung, no te preocupes :3.

Después de almorzar, el alfa se encaminó hacia la cafetería — Buenas Tardes y bienvenido a Starbucks, ¿Que desea ordenar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de almorzar, el alfa se encaminó hacia la cafetería
— Buenas Tardes y bienvenido a Starbucks, ¿Que desea ordenar?. —Habló con una sonrisa amable el chico de cabello rosa tras el mostrador, al parecer un omega.

— Buenas Tardes, si ah, me da un Frappuccino de vainilla por favor.

— Claro, tome —le dió una pequeña pila— Cuando vibre es porque puede venir por su pedido.

— Gracias. —murmuró devolviendo la sonrisa y tomando el aparato.

Taehyung se encaminó al ver una mesa vacía entre dos ya ocupadas. Se sentó con una sonrisa. Unos segundos después de que se sentará, escucho un dulce y suave susurro tras suyo.

↷Look At Me, Just Me  ❝TaeKook❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora