02

265 12 0
                                    

Hoy era un día especial, iríamos a la casa de mis tíos tony y steve lo malo, visitaremos a su odioso hijo Peter desde que somos pequeños lo único que hizo fue molestarme con sus absurdos chistes y si se notaba que era el hijo de tony stark porque tenía el ego más grande del mundo.
Por lo único que lo soporto es porque somos familia ,aunque en realidad no lo somos.
Peter llegó unos meses después que mi hermano los 2 nacieron con poco meses de diferencia ya que sus padres también le pidieron a shuri uno de esos cosos que la verdad nunca me explicaron que era , al ver que mi padre pudo quedar embarazado steve también lo intentó.
Peter y Alexander son mejores amigos desde que tienen memoria y es una amistad súper linda ya que se apoyan en todo y siempre son muy unidos, papá dice que le hacen acordar cuando el y Steve eran jóvenes.
Como sabrán nunca me llevé bien con el ya que siempre que quiero acercarme a el siempre hace o dice alguna cosa estupida.
Hoy no era un día muy raro era normal estábamos en familia se había sumado Scott con hope y su hijo William su hija mayor ya estaba en la universidad por lo que no pudo venir , también estaba thor y loki con su hija Kira mi mejor amiga, habíamos terminado de almorzar por lo que los adultos estaban en la sala y nosotros en la sala de juegos con nuestros teléfonos a diferencia de mi hermano que había encontrado una caja rara....

viviendo el pasado (winterpanter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora