De la nada llegó okoye..
O: la princesa shuri los está esperando
Nos hizo pasar y en el camino mientras íbamos al laboratorio de mi tía shuri se me ocurrió preguntar
Af: okoye en que año estamos??
O: 2019 (dice extrañada)
Llegamos al laboratorio y me sorprendió ver a mi tía shuri de aproximadamente unos 17 años...
W: wow creo que ahora me gusta más shuri..
S: lo siento mucho niño pero en estos momentos no estaría buscando una relación con alguien que conozco hace 2 milisegundos.
A: hola tía shuri me recuerdas?...
K: obviamente no tonto no escuchaste estamos en el 2019 todavía estás en los testículos de tu padre.
P: a no ser que ....
Af: Peter cállate ya oímos suficiente.
Af: hola shuri, bueno todavía no nos conoces pero somos del futuro , somos tus sobrinos...
W: bueno técnicamente no biológicos solo Alex y Afro
K: ese no es el caso William es nuestra tía sea biológica o no
Af: se que estarás confundida pero eres la única en la que podemos confiar en estos momentos mis padres no se llevan muy bien que digamos y seria un riesgo pedirle ayuda a ellos.
P: mis padres están comprometidos en esta época.
S: espera.... me estás diciendo que sos hijo de Tony Stark y Steve Rogers??!!
P: sip
S: pero como? Digo es que son hombres.
Eres adoptando?!P: nooo, es que en un futuro tu crearás un dispositivo que permite que 2 personas de su mismo sexo puedan tener descendencia.
S: oh eso suena interesante, lo anotare en mi agenda.
Pero primero nececito comprobar que me están diciendo la verdad.A: y de que manera nos creerás??
S: voy a hacerles ADN,nececito que me digan quienes son sus padres para conseguir una muestra de ADN de cada uno así qué anotenlo en la computadora de allá.
K: okey manos a la obra
.
.
.
.
.Wanda_maximoff_02
ESTÁS LEYENDO
viviendo el pasado (winterpanter)
FanfictionT'challa Rey de wakanda y James Barnes Reina de Wakanda viven felices con sus 2 hijos , la gerra termino y ahora nada podría salir mal......o eso pensaron..