✰ཽ┆Secretaria

144 15 0
                                    

Por los pasillos de la no tan grande empresa de diseño Hwang's Desing Corp, una castaña de ojos grandes y sonrisa encantadora se encaminaba hasta su oficina para comenzar con su horario laboral como todos los demás de la empresa, saludando cortésmente a cada una de las personas que pasaban por ahí.

—Buenos días, señorita Park— Saludo educada la mujer al momento de pasarle por un lado a una rubia que trabajaba como secretaría.

—B-buenos días, directora— Respondió nerviosa la fémina, quien se sonrojo por completo a la sonrisa que la contraria le regalo.

A unos cuantos metros de distancia una pelinegra que caminaba con tranquilidad enarcó una de sus cejas al ver como la chica hacia un mal intento de salir desapercibida mientras que mantenía la cabeza gacha y caminaba rápido.

Sin embargo la mujer fue detenida por Jennie a mitad del pasillo.

—Oh, dios, ¡Señorita Park!— Fingió algo de asombro— ¿Por que tanto rubor? Cualquiera diría que le gusta la directora Kim

—Es que-...

—Si yo tuviera a alguien como la directora Kim me sentiría muy celosa de que la ande mirando tanto

En ese momento el rostro de la fémina se volvió aun más rojo y empezó a balbucear cosas sin sentido las cuales finalmente la hicieron huir muy lejos de la chica de intimidantes ojos miel.

Rodó los ojos con fastidio cuando esta ya estaba lejos.

Todos se derretían ante la fabulosa y encantadora directora Kim.

Ella también... Pero ese no era el punto.

Luego de unos pasos más la dichosa directora se desvío de su camino, ingresando a una sala de conferencias de aquella empresa.

Jennie, asegurando que no hubiera nadie que significara peligro, se adentro poco después al mismo lugar.

—Señorita Kim, no debería decirle esas cosas a nuestros empleados— Fueron las primeras palabras de Jisoo, la cual miraba su celular como si fuera lo más entretenido del mundo, cuando entro Jennie.

—Lo lamento señora Kim, no volverá a pasar— Respondió la pelinegra con el mismo tono formal.

—¿Te arrepientes?— Pregunto la mayor mientras guardaba el aparato en el bolsillo de su saco.

—En lo más mínimo señora

Jisoo se rió de inmediato ante la respuesta de la pelinegra.

Y Jennie sonrió ligeramente al escuchar tan dulce risa.

—Ven acá— Le pidió la mayor mientras abría sus brazos y la envolvía en sus brazos—,Aveces colmas mi paciencia ¿Sabes?

—Yo también te quiero mucho— Respondió la menor, escondiendo su rostro en el cuello de la castaña.

Se mantuvieron abrazadas unos minutos más hasta que Jennie corto la cercanía y arreglar su traje.

—Señora Kim, tiene una reunión en unos minutos

—Aveces odio tu dualidad— Afirmó la mayor a la vez que dejaba un beso en la mejilla de la pelinegra— Nos vemos más tarde

—Hasta más tarde— Se despidió Jennie con la mano y una sonrisa, en simultaneó la pelinegra se disponía a irse.

—Por favor no seas tan ácida con los demás

—No prometo nada

—Esa es mi chica— Afirmo Jisoo sacándole una pequeña risa a Jennie mientras se iba.

Kim espero un rato antes de salir de la sala de conferencias, cambiando su concepto de suave y dulce por seriedad necesaria para elaborar.

Nadie debía ni podía saber que Kim Jennie señorita indirectas ácidas, era una pequeña bolita de masa cuando estaba con su novia.




















































「Lion」Jensoo ⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora