Todo el mundo se mantenía en movimiento, imprimiendo, limpiando, organizando e instruyendo ya que hoy había un evento.
Un pasante especial sería recibido.
Nos referimos a el como un pasante especial por no decir que es odiosa, malcriada, estúpida, imbécil, mimada y altanera hija del CEO. Razón por la cual todo debía de estar impecable. Nadie quiere que la niñita se queje con su papi ¿Verdad?
Jennie por su parte, estaba recia a hacer algún cambio en su igual perfecto escritorio. Todo el mundo iba de aquí para allá en cuestión de segundos para tener todo presentable mientras que la castaña se mantenía en su área redactando un informe con una total calma.
¿Quien les mando a que fueran tan desordenados?
—Jennie unnie...
Kim alzó su mirada para hacer contacto visual con Moonbyul, su sunbae, quien con aspecto cansado y respiración agitada posó sus manos en el escritorio mientras recuperaba la respiración.
—¿Has v-visto a la directora K-Kim?— Inquirió con voz entrecortada.
—No desde que llegue— Dijo tranquila encogiéndose de hombros.
—Maldición...— Fue lo último que dijo la contraria para seguir su búsqueda por el edificio.
La pelinegra alzó una de sus cejas para luego tomar su celular y hacer una pausa de su trabajo para resolver un asunto importante.
Jichu ❤
JenJen
¿Donde éstas?Jichu ❤
Escondida.JenJen
Ya me di cuenta.
Me refiero a ¿Donde estas ubicada?Jichu ❤
En tu corazón.JenJen
¿En que espacio geográfico estas ubicada?Jichu ❤
Ah...
Baño de mujeres, tercer piso.Al recibir respuesta de la castaña se levanto de su asiento, estaba dispuesta a ir al baño de chicas del tercer piso.
Estando en el lugar Jennie entró sigilosa, notado de inmediato que el lugar estaba completamente solo, sin rastros de su pareja.
—Esa pequeña punk-
Pudo seguir hablando de no ser por aquel peso extra sobre su espalda que cayó de la nada, un par de brazos alrededor de sus hombros y un par de piernas alrededor de sus caderas.
—Hola, mi amor~
—Jisoo, bajate de mi espalda
—No quiero— Respondió la mayor mientras se aferraba más al cuerpo de su novia.
Jennie por otro lado estaba a punto de sacudirse cual perro para bajar a la castaña de su espalda.
—Solo quedate así— Pidió Jisoo como niña pequeña a punto de llorar y posteriormente dejar su cabeza en la curvatura del cuello de la pelinegra— Necesito recargarme
—¿Acaso eres Baymax o algo así?
—Hola, yo soy Jisoo, tu linda y tierna novia personal— Dijo imitando la voz de aquel reconocido robot y haciendo reír a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
「Lion」Jensoo ⋆
Fanfiction「Cuando hay tigres tienes que actuar como un león」 ❝Donde Jennie no deja de mandarles indirectas ácidas a todos sus compañeros y demás para que entiendan que Jisoo es su novia❞ ✰ཽ┆ Capítulos cortos y sin relación directa. ✰ཽ┆Comedia ligera + Roman...