"¿Que dirán las personas cada vez que me ven por la calle filmando con la antigua cámara que me obsequió mi abuelo?" esa pregunta se la hacía Terry cada vez que salía a filmar, aun así no era suficiente para que abandonara ese pasatiempo, estaba obsecionado con las cámaras de video antiguas, le encantaba ese toque retro que se producía en los videos, no importa que grabara, hasta lo más simple se veía mágico a sus ojos. Cada vez que sus amigos le preguntaban por qué le gustaba tanto grabar momentos simples su respuesta era la misma -Aunque la mayoría del tiempo se graben momentos "importantes" como lo son los cumpleaños, las graduaciones, bodas, etc. Pará mí cada momento de la vida de una persona es importante, ya que al final de cuentas es la historia de vida de esa persona, cada uno de esos momentos fue crucial para la formación y el desarrollo del individuo y al final de la vida esos momentos que pensamos insignificantes son los que perduran en la memoria de nuestros seres queridos, ya que representan nuestra esencia como personas- pero al final no comprendían lo que el intentaba decir, o mas bien, el no encontraba las palabras correctas, así que al final solo respondía con un - porque es divertido-, sin embargo llegó el momento en el que el quería capturar más momentos, así fue como inició esta historia.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Grafitis
RomanceUn chico que lo graba todo. Un chico que no quiero ser grabado. ¿Que pasaría cuando estas dos alamas tan diferentes, pero a la vez tan parecidas se encuentren?