Terry
Nos tardamos 45 minutos en llegar debido a que Mat había olvidado comprarle algunas cosas a la tía Amy para su viaje; Cuando llegamos fuí recibido por la tía que con un brazo tenía cargado a su gato y con el otro sostenía una regadera para las plantas, ella nunca cambiaba, ni en apariencia, ni en personalidad, su cabello negro corto el cual solo estaba adornado con un pequeño broche blanco, sus lentes de marco grueso y sus inconfundibles sweaters anchos que eran todos del mismo modelo pero distinto color.Según mamá la tía Amy en su juventud era básicamente un Mat en versión femenina, son madre e hijo después de todo.
-Terry, mira cuanto has crecido-dijo ella mientas me daba un gran abrazo.
-Mamá, a Dios no le gustan las mentiras, Terry sigue siendo un enano-dijo Mat con una sonrisa torcida.
-Callate y ve a regar las plantas-dijo la tía mientras le entregaba a Mat la pequeña regadera-Ven Terry te diré cómo funciona todo aquí-
Después de unos largos 30 minutos de explicación la tía me llevó a la habitación en la cual dormiría, agradecí al cielo de que no fuera la misma de Mat.
-Puedes empezar a desempacar como quieras, si necesitas algo solo dile a Mat el te ayudará ¿de acuerdo?- me dijo a lo que yo simplemente asentí.
-Oye mamá si no te vas ahora perderás el autobus-gritó Mat desde su habitación.
-Ah tienes razón, recuerden, les di el dinero suficiente para comida, si necesitan algo me envían un mensaje y les responderé, no olviden comprarle el alimento al Conde miau, deben ser las "Especiales holistica para gatos felices" de la veterinaria que está a dos calles de aquí o él no comerá, también deben regar todos los días las plantas, por favor no hagan ninguna fiesta aquí, no le tiñan el pelaje al gato, no se droguen, no fumen dentro de la casa, si van a tener sexo asegúrense de limpiar y desinfectar todo después del acto y usen protección, no quiero toparme con sorpresas, ¿se me olvida algo?.
-Si, despedirte-dijo Mat con tranquilidad como si ya estuviese acostumbrado a ese tipo de advertencias.
-Muy bien, sean buenos niños, Terry dejo a mi casa, a mi gato y a mi hijo en tus capaces manos-dijo la tía mientras me miraba fijamente.
-Si sabes que también soy un adulto ¿verdad?- dijo Mat con un tono de indignación.
-Tener 20 años no te hace maduro bebé, te amo, pero actúas igual o más infantil que tu prima Ana-dijo la tía con una pequeña sonrisa y aguantandose las carcajadas de ver la cara de enojo finjido de Mat.
Después de despedirse afectuosamente de su gato la tía finalmente se fué y Mat se encerró en su habitación a hacer quien sabe que, no solía estar callado por mucho tiempo, pero duró un buen rato allí dentro.
Yo por otra parte tomé la cámara y empecé a grabar al gato. Después de dos horas fuí a buscar a Mat para informarle que saldría a caminar un rato, pero no contestó, decidí abrir la puerta y me encontré a Mat con sus audifonos puestos mientras hacía una especie de pegatinas.
Me asomé con cuidado sin que notase mi presencia y pude vislumbrar el diseño, se trataba de una imagen del presidente haciendo una cara extraña mientras se picaba la nariz.
-¿Que carajos?-Fué lo que salió de mi boca.
Mat notó mi sombra y se giro rápidamente mientras retiraba sus audifonos, se veía enojado y sorprendido a la vez.
-¡¿QUE HACES AQUÍ Y PORQUE NO LLAMASTE A LA PUERTA?!.
-¡CLARO QUE LLAMÉ PERO TU NO CONTESTASTE IDIOTA, PENSÉ QUE TE HABÍA PASADO ALGO!.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Grafitis
RomanceUn chico que lo graba todo. Un chico que no quiero ser grabado. ¿Que pasaría cuando estas dos alamas tan diferentes, pero a la vez tan parecidas se encuentren?