Al saber que era ChatNoir akumatizado, vimos a LadyBug amarrada, pero supimos que ese no era ChatNoir porque LadyBug nos daba señales como podía de donde estaba chat.
Nos fuimos en la dirección que nos dijo esquivando a ChatBlanc así podíamos soltar a chat primero.
Al llegar a un sitio oscuro escuchamos como se rompían sogas y alguien decía a lo lejos "plagg las garras" rápido fuimos sigilosas y llegamos al lugar, era ChatNoir corriendo hacia la dirección donde estaba LadyBug para enfrentarse con ChatBlanc.
Rápido lo detuvimos o intentamos, le dijimos que no era una Ilusión, parecía ser alguien akumatizado.
Al llegar de nuevo donde LadyBug había alguien con un miraculous, o eso parecía.
Nos acercamos más pero no veíamos señales de rescate para LadyBug o algo, nos dimos cuenta que era un ¿Villano? Pero.. de momento a ChatBlanc le apareció una máscara como la del mariposon, pero era diferente, tenía como un diseño pero con ¿Plumas?
Fuimos a atacarlos, pero vimos como desaparecía ChatBlanc como si fuera una ilusión, solo que en persona.
Nos dimos cuenta que solo estaba ese nuevo villano y LadyBug, así que iniciamos las batalla, la nueva villana era bastante buena, tenía reflejos y sabía cómo pelear, pero yo tenía el poder del agua, y firegloss el de fuego, así que la prendimos en llamas y luego la apague, así ella cayó rendida, al ir hacia ella para quitarle su joya, llegó HawkMoth, el villano principal. El que se inventó toda esta pelea, por lo que vine acá.
Sentí como un bastón me daba un golpe en la cara, y desperté unos minutos después, se habían escapado, firegloss y chat estaban cansados, pero habían intentado detenerlos.
Como seguíamos en la misma sala de LadyBug, la soltamos y nos fuimos unos minutos para recargar a los kwamis.
Al volver fuimos a buscar al villano principal, era imposible que no hubiera ningún Akuma luego de todo esto, conocíamos a HawkMoth.
Pero como en ningún momento se presentó LadyBug uso su luckycharm y lanzó el miraculous LadyBug.
Pero no era aún el final de esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario //Miraculous Ladybug// T/N
FanfictionEn esta historia verás cómo sería estar en la realidad de miraculous, t/n (Tu nombre) tendrá el kwami del agua, Dollie. Luego de grandes aventuras con LadyBug y ChatNoir, descubrirán juntos, la gran verdad detrás de la máscara del villano, HawkMoth