Al otro día, era el primer día de clases comenzó con un cálido sol, pero unas energías de cansancio.
Era el primer día de clases, al cual como siempre, solo media clase iba a asistir, así que yo solo iba a conocer a mis compañeros para que me pasen el material .Al entrar a la clase todos me miraron raro por no ser parisina, me presenté diciendo "Hola a todos, soy T/n espero caerles bien"
La maestra me dio asiento al lado de una chica peli negra, y con dos coletas amarradas con gomas rojas.
La chica me recordó a mi nueva compañera de batalla, pero no le prese atención al detalle.
Al rato, llegó más gente y la maestra inicio la clase
-Buenos días chicos, soy La maestra Bustier, espero que este año sean atentos y cuidadosos, no será un año fácil, están en secundaria.
Empezó la clase y empezaron a pasar lista
-Adrien!
-Presente
-Mylene!
-Presente mis
-Emily!
-Presente
-Marinette!
-Presente!!
Etc...A la hora del recreo, le hable a Marinette, y me cayó bien, al principio pensé que iba a ser alguien bully o tímida, pero era todo lo contrario.
Mientras entrábamos a la clase luego del recreo, Hubo una alerta, no sabíamos que era pero nos informaron que era la alerta para akumas.
Cuando le iba a decir a Mari "tengo que irme" me sorprendió porque ella ya se había ido.
Este Akuma era bastante raro, parecía como si no le gustará como eran los demás, hacía que todos se vieran igual a ella, se hacía llamar "Reflecta" al derrotar a este villano, nos dimos cuenta que no lo hicimos solos, había aparecido una chica con fuego, y un.. ¿Murciélago?
Pero ya estábamos apunto de destransformarnos así que no había tiempo para charlar, además quedaba escuela.Al llegar al salón la maestra volvió a pasar lista a ver si estábamos todos y nos mandó a casa.
Pensé: "Mañana será mejor..."
Estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario //Miraculous Ladybug// T/N
Fiksi PenggemarEn esta historia verás cómo sería estar en la realidad de miraculous, t/n (Tu nombre) tendrá el kwami del agua, Dollie. Luego de grandes aventuras con LadyBug y ChatNoir, descubrirán juntos, la gran verdad detrás de la máscara del villano, HawkMoth