Esa rara mañana

8 0 0
                                    

Me levanté con ánimos no sé cómo, y me duche, cante varias canciones en la ducha, me vestí y comí apurada como siempre y me fui corriendo a la escuela porque faltaban 10 minutos para las 8.

Al llegar a la escuela no había nadie, así que pensé que era un día de fiesta (feriado) y no me había enterado.

Fui a mi casa y llamé a Mari para ir a comer helado pero no contestó así que llame a Miko tampoco, Lauren tampoco, Alya tampoco, nadie contestaba, así que decidí ver qué pasaba.

Al ir por la ciudad me di cuenta que no había nadie por las calles, hasta que escuché un grito de ayuda.

Corrí hacia la escena del crimen y había un akumatizado, sabía que por eso no había nadie, pero porque no sonó ninguna alarma de akuma?

Era raro, hasta que alguien me tocó el hombro, salte del susto y casi grito, pero el Chat -_-

Le dije k dejará de hacer eso, el me dijo "el akuma es demasiado peligroso, te toca y quedas completamente paralizado, y puede detectar miraculous, así que debes de tener cuidado, todos estamos transformados por eso.

Quedé sorprendida, como un Akuma podría ser tan poderoso?

Empezamos a ver los defectos del Akuma todos juntos, ChatNoir, LadyBug, Firegloss, Nighty y yo. Nos dimos cuenta que la única manera de llegar a el para quitarle su objeto era volando, pero solo uno podía volar en el grupo sin hacer ruido de yoyos o bastones, Nighty.

El fue sigilosamente, pero el akuma lo vio y lo paralizó, íbamos a ir pero nos iba a ver, y por alguna razón no le quitó el miraculous, es como si solo le interesaran los miraculous de LadyBug y ChatNoir.

No podíamos arriesgarlos, así que fuimos a buscar algun otro miraculous que pudiera volar más silenciosamente.

Al llegar con Fu le preguntamos qué caja tenía un miraculous que volará y cuál.

El solo dijo "Caja #2 Águila"

Con solo escuchar eso ya sabía a quien darle el miraculous.

Al llegar a la casa de April, le di el miraculous y dije lo siguiente: " April Díaz, te doy el miraculous del Águila, puedo confiar en ti? Luego de esta misión deberás devolverme el miraculous." Ella contesto: "si"

Se transformó y Junto a Aquila y Firegloss fuimos de nuevo con Chat y LadyBug.

Al llegar vimos como el akumatizado se acercaba a Nighty e iba intentar quitarle el miraculous, así que le di la señal de vuelo a Aquila y salte como una loca a distraer al akumatizado.

Al caer el con tan solo mirarme me persiguió, estaba asustada pero confiaba en Aquila, sabía que no me fallaría.

Al saltar a un techo, Aquila logro quitarle el objeto akumatizado a timelapser así que LadyBug lo rompió y pudo usar su luckycharm y así usar el miraculous LadyBug.

Ya era casi de noche así que fui a mi casa.

Mi Diario //Miraculous Ladybug// T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora