"El akuma..." (Aquila)

13 0 1
                                    

Esa noche, todos estábamos cansados, con moretones, adoloridos, pero no teníamos la valentía de destransformarnos, y si había un akumatizado?

Tuvimos la razón.

Llegó hacía nosotros una criatura veloz, y no sabíamos que era. Le agarro el miraculous a Nighty, el rápido se escondió y yo le traje una capucha así nadie lo vería.

Seguíamos asustados, protegiendo
nuestros miraculous a toda costa, pero no sabíamos que era el akumatizado hasta que escuchamos el sonido de un águila.

Nos dimos cuenta que era un águila.

Nighty era el único del grupo que podía volar, y ya no tenía su miraculous, era imposible derrotar ese Akuma, a cada rato bajaba a quitarnos nuestros miraculous.

Una de estas veces que bajo, le quitó el miraculous a firegloss, por lo menos ella traía capucha debajo de su traje.

En una, Chat se hartó y fue a bajarlo, logro cerrarle las alas, pero ahora los dos caían, por lo menos, yo los aguante con agua y LadyBug los trajo con su yoyo, Chat activo su cataclismo pero cuando fue a romper si objeto con el akuma la criatura empezó a tubarnos a todos con el viento que creaba moviendo sus alas. Tenía un ala herida así que no podía volar, empezó a correr por toda la ciudad, la atrapamos y ahora sí pudimos romper su objeto akumatizado.

Cuando vimos era una chica de nuestra clase, April.

La llevamos a su casa, ahora sí, no habrían más akumatizado por hoy, eso espero.

Eran las 3 de la mañana, no era fácil dormir con todo lo que Habia pasado, me era difícil mover el cuerpo, me dolía todo.

Cuando ya me iba a dormir escuché un ruido, pero fire, con todo lo que habíamos pasado se nos olvidó el miraculous de Nighty!

Fuimos a buscarlo a esas horas, hasta que lo encontramos de milagro.

Pero seguía sin poder dormir, mañana había clases paracormo, así que tendría que faltar? O no? No sabía que hacer, solo dormí y como todos los jueves, suena la alarma a las 7 am para que me levanté.

Mi Diario //Miraculous Ladybug// T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora