Bueno esta historia va a ser o una grandísima mierda o la leche...
No soy el mejor escribiendo y tal pero lo intento y no sé si esta historia la seguiré pero creo que puede molar el concepto...
Bueno creo que no tengo nada más que decir...
Disfrutad uwu
Prólogo...
Narra Bo Katan...
Debes de estar de broma...
Emperador- Desde hoy la republica galáctica se consolidará y se convertirá en el primer imperio galactico
Toda la galaxia lo aplaudía como si de un Dios se tratase tengo que ir a esa luna de barro y buscar a Inko se lo prometí a Sabine debo buscarla y hacerle saber lo que está pasando...
Soldado mandaloriana- ¿Jefa a donde va?
Bo-Katan- A buscar a Inko de la casa Farr
Soldado- Pense que ya no existía esa casa
Bo-Katan- Y lo sigue estando iré de inmediato a buscarla la necesitamos se avecinan tiempos oscuros
Tras eso la mandaloriana se marchó a una nave y se dirigió a las coordenadas en busca de inko...
Planeta tierra regiones desconocidas...
La mandaloriana aterrizó en un bosque cercano a la localización de su antigua amiga y llegó a una zona habitada la guerrera voló con su mochila propulsora hasta una azotea y esperó a su amiga y apareció...
Inko- ¿Bo-katan?
Bo-Katan- Inko me alegra ver...
La peliverde desenfundó un blaster y apuntó a la guerrera la cual se puso en guardia dispuesta a luchar.
Bo-Katan- No quiero luchar te necesitamos la republica a caído los jedis han muerto y un imperio a aparecido todo se ha ido a la porra...
Inko- Me da igual como si toda la galaxia se consume en cenizas deje de ser mandaloriana hace mucho y este es mi hogar ahora...
Bo-Katan- ¿Es broma no?
Inko- No lo es este mundo y la vida que tengo es lo mejor que me ah pasado...
Bo-Katan- Eres una Farr una guerrera la última descendiente del clan Farr el que luchó contra revan una de las casas más antiguas de mandalore y me dices que ya no lo eres por que básicamente este mundo tú vida aquí es mejor...
Inko- Ahi algo que me ah dado que no puedo dejar...
Bo-Katan- ¿El que?
Izuku- Mama tengo hambre podemos cenar...
La mandaloriana miró sorprendida al niño peliverde el cual miraba a su madre asustado por la presencia de ese mounstruo con armadura...
Izuku- Mama que es...
Inko- Izuku ponte detrás mía...
Dijo la madre con temor por si la mandaloriana atacara a su hijo...
Bo-Katan- Si Vizla viera que tuviste un hijo en vez de seguir el linaje de clanes te mataría pero el ya no está aquí está muerto...
Inko- Que...
Inko bajo el blaster y la mandaloriana se quito el casco...
Bo Katan- ahora no tienes nada que temer el ya no está desde hace mucho...
Inko- ¿Si el ah muerto entonces quien dirige mandalore?
Bo Katan- Ahora el imperio se ha hecho con mandalore al igual que la galaxia..
Inko- Pero como
Bo Katan- No lo sé
Inko- ¿Bo somos amigas no?
Bo Katan- somos mandalorianas y nos conocemos desde hace mucho así que si
Inko- Cuida de mi hijo y haz que vuelva cuando todo esté mal acabe
Bo Katan- Pero no puedes
Inko- Porfavor si lo dejo aquí se que me buscarán y me matarán y no quiero ponerle en peligro
Bo Katan dudo y más cuando el pequeño midoriya abrazo a su madre y está se aferraba a él como si la vida le fuera en ello...
Bo Katan- El no quiere dejarte
Inko- El debe irse sé que vendrán aquí a buscarme o a él
Bo katan finalmente agarró al pequeño y se lo llevó mientras su madre lloraba...
Bueno vamos a allá oh Dios espero no arrepentirme de esto