Narra deku...
Me aterrorice al verle pero también me alegro verlo.
Izuku- Kachan...
Todos los de la clase miraron confundidos al pecoso y al airado rubio.
Aizawa- Ya basta de tonterías tu midoriya siéntate en el sitio libre y atiende la lección.
Izuku- si señor
Dijo serio el peliverde algo que sorprendió al rubio.
Bakugo- Que era eso acaso el inútil de Deku ya no es un saco de nervios casi parece como un maldito soldado con ese tono estricto en su voz...
Bakugo- Solo tengo una pregunta ¿Que demonios habrá que tenido que pasar para ser así de fuerte tanto física como mentalmente?
Bakugo- Solo se una cosa el ya no era el deku inútil no ahora era el deku que es capaz de hacer algo...
Katsuki se sentó y sonrió levemente y miró a su rival de la infancia mirar serio la pizarra y atendiendo la lección.
Mientras tanto en el sistema Rhen-Var...
Puente de mando del destructor Basilisco
Trawn- ¿Así que el emperador a muerto?
Versio- Así es
El almirante de piel azul se derrumbó verdaderamente los rebeldes la misma escoria contra la que había luchado por tantos años había eliminado a su señor a su líder a su emperador.
Trawn- Maldita sea sino fuera por el condenado Ezra Bridger habría podido vencer en Lothal y habríamos vuelto a reinar.
Versio- Amigo mío ya es tarde para lamentarse ahora debemos pensar en nuestra supervivencia el imperio se ha transformado en el remanente imperial hay mucha división y muchos almirantes optan por ir por libre con sus destructores...
Trawn- Malditos cobardes no soportan la idea de perderlo todo y muchos han optado por formar ese remanente
Versio- Así es
Trawn- Debemos volver a los tiempos del Imperio debemos volver a sembrar el miedo...
Versio- ¿Pero como?
Trawn- Muy sencillo amigo mío juntando destructores estelares creando una flota y llendo a por las armas secretas imperiales.
Versio- Pero la mayoría no se completaron y las pocas que hay aún activas se las llevaron los altos cargos del remanente como el moff Gideon
Trawn- Cobarde se nota que quiere crear su propio Imperio es el último moff con vida pero esperará hasta que no queden vestigios de actividad imperial mientras él se recupera.
De pronto un oficial entra en el puente de mando y los dos almirantes lo miran fríamente.
Oficial- Lamentó interrumpir señores pero tenemos señales del hangar de órbita parece ser que aún sigue atracado el quimera.
Trawn- Excelente
Tras eso el oficial se marchó dejando a los dos altos cargos solos de nuevo...
Trawn- Ahi está mi vieja amiga