La asesina disparaba sin cesar mientras la pareja se refugiaba detrás de una mesa que habían volcado para protegerse de las ráfagas de la asesina...
Ochako- ¿Quien es esa?
Izuku- Aurra Sing una cazarrecompensas muy conocida en la galaxia
Sing- Vamos Izuku sal a jugar es que sin tu armadura ya no eres tan valiente o que mandaloriano
Dijo con furia la asesina disparando de nuevo contra la pareja.
Ochako- Tengo una idea
Izuku- ¿Cual?
Ochako- Voy a usar mi don con esta mesa la haré más ligera y tú se la lanzas y en eso desactivo mi don y ella recibirá el impacto de esta ...
Izuku- Buen plan
Sing- Venga Izuku sal a jugar
Izuku- TOMA ESTÁ MALDITA VÍBORA
Dijo con furia el peliverde levantando la mesa con una mano y lanzándola con fuerza contra la cazarrecompensas la cual simplemente empezó a disparar para destruirla pero la castaña desactivó su don y la mesa se convirtió en un objeto más veloz y pesado y debido a eso la cazarrecompensas recibió el impacto del mueble callendo al suelo magullada...
Izuku- Corre
Dijo el pecoso y agarro la mano de su amiga castaña para salir de la tienda y buscar refugio mientras unas naves aterrizaban en la entrada del centro comercial...
Shoto- Tengo un mal presentimiento sobre esto...De pronto las naves abrieron sus compuertas y de estas surgieron soldados de asalto imperiales...
Soldado cabo- Buscar al mandaloriano y matar al que se interponga