Capitulo 2 "Hero"

267 26 3
                                    

Narra Bakugo...

Dios que aburrimiento ya quiero explotar cosas hacer cosas propias de un héroe no aprender inglés...

De pronto un sonido abrumador se hizo presente en todo el lugar...

Mina- MIRAR ESO

Dijo la peli rosa señalando a dos objetaos en el cielo eran...

Kirisima- No me jodas eso son

Present mic- HEY hey hey todos sentaos en vuestros sites y sigamos con la clase YEAH

Bakugo- Tengo un mal presentimiento sobre esto

Mientras tanto en el cuervo...

Proxy- Señor está bien...

Izuku despertó dolorido y asintió.

Izuku- Si eso creo...

Dijo el peliverde dolorido mientras el droide revisaba su cuero en busca de contusiones o heridas...

Proxy- Tiene una costilla fisurada señor debería reposar...

Izuku- Estoy bien Proxy solo necesito recuperar el aliento.

Dijo el peliverde levantándose de su asiento y bajo a él armario de armas para ponerse su armadura.

Proxy- Señor según mis cálculos no está físicamente óptimo para ir con su armadura para ver a su madre...

Izuku- Estaré bien Proxy tu mantente en contacto en todo momento y quiero saber quien mando a esos droides y lo más importante quiero saber que modelos eran y si están muertos...

Dijo con seriedad el peliverde poniéndose su casco y colocándose su mochila propulsora encendiéndola y marchándose de allí...

Proxy- Tenga cuidado señor...

Dijo el droide despidiéndose de su amo y volviendo al cuervo.

Narra Izuku...

Parece que la gente está acostumbrada a ver a gente volando bien eso me ahorrará problemas...

Izuku- Estoy cerca sé que lo estoy giro en esta intersección y...

El chico peliverde giro y aterrizó en la azotea donde hace años se despidió de su madre.

Izuku- Muy bien ahora viene lo difícil...

El chico abrió la puerta de la azotea y entró una vez dentro bajo lentamente por las escaleras y llegó al piso de su madre...

Izuku- Que es esto...

Dijo el chico preocupado al ver que la puerta estaba muy deteriorada era como si la dueña no se molestara por eso...

El chico dudó en llamar así que abrió la puerta con un simple empujón no estaba cerrada así que entró...

Izuku- Hola ¿ahí alguien aquí?

Preguntó el peliverde desenfundando su blaster en eso piso una lata de cerveza vacía...

Izuku- Pero que...

El chico cogió la lata y vio con asombro el interior de su antiguo hogar: Persianas puestas que impedían que el sol entrara, latas y botellas de cerveza y Sake tiradas por el suelo, Cajas y restos de comida y platos sucios en la mesa del salón y cocina...

El sonido de una puerta abrirse puso en alerta al guerrero de mandalore y vio a una mujer que reconoció al instante...

Izuku- Ma....ma

El héroe de mandalore (BNHA X STAR WARS) pausada indefinidamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora