Lotho Menor Borde exteriorEl espacio alrededor del planetoide lotho menor era tranquilo no había indicios de que fuera a cometerse un conflicto en eso un destructor estelar sale del hiperespacio y se dirige hacia dicho planeta...
Oficial- señor llegamos a Lotho Menor no hay señal de rangers de la republica.
???- Excelente preparar un transporte y un pelotón de soldados bajaremos de inmediato...
Oficial- Si almirante VersioGarrick Versio- Larga vida al imperio
Oficial- Larga vida al imperio
Tras eso el oficial se marchó del puente mientras el almirante versio observaba el planeta.
Mientras tanto en la tierra...
Narra Izuku midoriya...
Me desperté en una camilla en un hospital me dolía el abdomen y la nuca los golpes me han dejado muy jodido esto es peor que aquella vez que un cuerno de barro me intentó matar.
Me levante con dolor de la camilla pra dirigirme a la puerta de la sala me di cuenta que no tenía mi armadura en lugar de eso tenía puesta una bata de hospital.Abrí la puerta y caminé por el pasillo en eso vi a Proxy y a mi madre hablar con un hombre ratón y de pelaje blanco parecía un jawa...
Izuku- Mama...
Al oír la mujer peliverde se dio la vuelta y fue hacia su hijo a abrazarlo junto al droide mientras el ratón los observaba...
Proxy- Me alegra verle despierto señor
Izuku- Gracias amigo
Inko- Izuku fue muy valiente y estupido lo que hiciste pero me alegra que no te matara
Izuku sonrío y su madre lo volvió a abrazar.
???- Disculpe familia midoriya pero tenemos que volver a la habitación rápidamente ya que llegarán pronto los doctores y podría haber revuelo
Izuku- ¿Quien es usted?
Nexu- Mi nombre es Nexu soy el director de la más prestigiosa escuela de héroes la UA y eh venido a hacerte una oferta Izuku midoriya
Izuku- ¿Que oferta?
Nexu- Ser un héroe
Mientras tanto en el planeta Lotho Menor
Varias lanzaderas imperiales modelos LAMBA aterrizaron en el planeta de escombros.
el viento generaba una potente tormenta de basura que dificultaba la visibilidad.Soldado- Señor la señal proviene del interior de aquella monstaña
Dijo el stroomtropper señalando un gran montículo el almirante se puso firme y se encaminó hacia el lugar escoltado por un peloton de soldados de la muerte.