P̶r̶ó̶l̶o̶g̶o̶

48 11 2
                                    

De: Roseanne Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De: Roseanne Park.

Para: Park Jimin.

Querido Jimin

Todo esto no es una coincidencia, solo yo podía sentir eso y el mundo entero es diferente a como lo era ayer, no solo me aleje de mis padres sino que también conocí a una persona que cambiaría mi vida por completo. Luego florecemos hasta que nos duele y tal vez esto es la providencia del universo, no lo sé, quizás tu si sepas que nos ocurrió y de pronto mi corazón revolotea, estoy  muy preocupada. No entiendo lo que pasa y siento que el destino está celoso de nosotros. Se que estas asustado, yo también me siento tan asustada como tú pero cuando me miras, cuando me tocas mi cuerpo puede percibir como el universo se mueve por nosotros, y tú opinas que cometimos muchos errores pero yo creo que no hubo ni un pequeño error porque nuestra felicidad esta destinada a ser, porque tu me amas, y yo te amo.

Con esta carta espero reflexiones un poquito y me dejes entrar en tu vida de nuevo, quiero estar contigo, no me apartes de ti, hemos vivido muchas cosas juntos y no estoy dispuesta a olvidarlas solo déjame amarte, porque yo no te he dejado de amar y sinceramente no quiero dejar de hacerlo, realmente quiero regresar a ti y pienso que aunque te hagas el difícil también quieres regresar a mi, espero leas esta carta.

Con mucho amor, Rosé.

Nota: ¡Hola Amigos! Estoy emocionada es mi primer Fic después de tanto tiempo, y también es mi primer Fic de Jirosé, hace poco me integre en el mundo de las Armys y de las Blinks así que como son mi pareja favorita decidí hacer una historia de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: ¡Hola Amigos! Estoy emocionada es mi primer Fic después de tanto tiempo, y también es mi primer Fic de Jirosé, hace poco me integre en el mundo de las Armys y de las Blinks así que como son mi pareja favorita decidí hacer una historia de ellos. Incluso tratare de actualizar todos los Jueves mientras que este dentro de mis posibilidades, soy de Venezuela y aquí el Internet no es muy bueno.

*Quiero aclarar que la carta de Rosé contiene parte de la letra de la canción de Jimin, esto es algo significativo para mas adelante en la novela.

→ https://www.youtube.com/watch?v=BEMaH9Sm3lQ
Por aquí el link de un vídeo de Jimin de la canción Serendipity.

Los quiero Besos, nos vemos en la próxima.

S̶e̶r̶e̶n̶d̶i̶p̶i̶t̶y̶ ̶-̶ ̶J̶i̶r̶o̶s̶é̶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora