Jimin un adulto con toda su vida resuelta, y Rosé una joven que apenas empieza a vivir; ya habían expresado atracción el uno por el otro, pero la diferencia de edades no debería ser un problema latente para ambos, o solo experimentan con sus vidas. Quizás ella para él sea una chica más, pero... ¿En qué se convertiría él para ella? ¿Acaso laserendipia no habla de amores duraderos...? ¿O de pequeños no soñaron con tenerun amor verdadero, casarse y hacer una familia?
Ya habían pasados unascuantas semanas desde aquel primer beso entre Rosé y Jimin, ninguno de los doshabía vuelto hablar, Jimin sabía que se encontraba haciendo algo malo, y comoabogado no beneficiaba su carrera, sin embargo no podía dejar de pensar enella, de todas las formas posibles. Rosé en cambio no había hablado con nadieal respecto hasta el momento en el que le contó a sus amigas. La menor también sabía que elhaberse besado con Jimin estaba mal, lo afectaba a él, a ella y también a Jin,y ella precisamente no quería seguir siendo un dolor de cabeza para Jin.
— ¿Has vuelto a hablar con el simio de pelo dorado?
—Lisa, no lo llames así, Jimin se portó mal conmigo los primeros días pero eso no significa que debamos insultarlo. Solo es una persona amargada, y quizás es porque su única felicidad se limita a cuatro paredes, un escritorio y muchas personas con problemas legales.
—O tal vez... ¡No alcanza la felicidad! –Lisa soltó pequeñas carcajadas.
—No da risa –Dijo tapando con sus manos su boca de la que salían risas –Solo porque sea de los más bajitos de aquí no significa... –Rosé fue interrumpida por el ruido de la puerta abriéndose.
—Buenas tardes –Jimin había entrado a la habitación en la que estas se encontraban.
—Buenas tardes –Saludo Lisa –Señor amargado –Susurró luego de que Jimin se dio la vuelta, Rosé comenzó a hacer señas de que se callara la boca pero Lisa seguía molestándola lanzando pequeños besos en dirección a ella y luego a Jimin.
— ¡Lisa! ¡Ya! ¡Basta! –Seguía suplicando para que la chica se callara.
—Vaya confianza que has tomado –Dijo Jimin aún de espaldas a ellas, mientras Rosé lo miró con confusión –Ahora traes a tus amigas a la casa.
ESTÁS LEYENDO
S̶e̶r̶e̶n̶d̶i̶p̶i̶t̶y̶ ̶-̶ ̶J̶i̶r̶o̶s̶é̶
FanfictionLa serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso o inesperado que se produce de manera accidental o casual. ¿̶Q̶u̶é̶ ̶s̶i̶g̶n̶i̶f̶i̶c̶a̶ ̶l̶a̶ ̶s̶e̶r̶e̶n̶d̶i̶p̶i̶a̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶a̶m̶o̶r̶?̶ Sencillo, se le otorga a el tipo de relació...