Antes de comenzar el capítulo, he decidido que si tengo que hacer cambios o agregar cosas las diré en el capítulo que salen por primera vez así no tienen que retroceder a las descripcioze eseo nes.
En este caso, luego de tanto tiempo, Perla Rosa llego a considerar a Hisashi como a un padre por ello le dirá así y por parte de Hisashi siempre la considero su hija como tal. Ahora si al capítulo:
// Nos encontramos en la mansión que ahora tanto Hisashi como Izuku y Perla compartían , Hisashi tuvo que dar muchas explicaciones a el mundo debido a su "desaparición", utilizando la excusa de que fue a explorar y necesitaba también pasar tiempo con su hijo y su "hija", cosa que tomo por sorpresa a todos. Bueno me dejo de tantos royos de explicaciones y vayamos con lo que nos interesa//
*Lunes 10:00 am, en la mansión Midoriya*
Perla Rosa: Izuku baja a desayunar, hoy comienzas clases en la primaria.
Izuku: Ya lo se! estoy emocionado por fin conoceré a niños/as de mi edad, ya me estaba aburriendo de estar todo el día en casa leyendo libros aburridos. (dijo con un tono de pesadez).
Perla Rosa: Pero si te lo pasas bien aquí, estamos tu y yo, mientras papá esta fuera trabajando. (dijo llevándole la contraria al niño peliblanco).
Izuku: Si... pero necesito hablar con alguien más, que no sean el dueño de la heladería y con ustedes dos... (dijo un poco decaído).
Perla Rosa: Lo entiendo y por eso tu padre acepto a que fueras a la primaria y a la secundaria y luego intentar entrar en la UA, todo lo que hace lo hace por tu bien.
Izuku: Tienes razón, papá es el mejor!
Perla Rosa: Así se habla!, bueno cámbiate desayuna y te llevo a la primaria. ¿Si?
Izuku: Oki!
//Luego de que Izuku se cambiara y que desayunara, se fueron a la primaria, al llegar Perla llevo a Izuku a la entrada y le pregunto algo importante//
Perla Rosa: Y, ¿si alguien te pregunta que quirk tienes, que le responderás tu?
Izuku: Que mi quirk no se ha manifestado todavía pero que se que tengo uno por mi diamante que tengo en el pecho, ya lo se... No le tengo que decir a nadie sobre mis poderes de gema, aunque todavía no se utilizarlos... (dijo en forma de susurro que Perla escucho).
Perla Rosa: Ya te lo dije Izuku, cuando cumplas los 10 años te comenzare a entrenar para que los puedas utilizar cuando quieras pero que de momento céntrate en divertirte como un niño que eres, ¿si?, prométeselo a tu hermana mayor.
Izuku: Esta bien, lo prometo.
Perla Rosa: Bueno ve y diviértete. Adiós! (así se fue).
Izuku: Bueno, a conocer a mis nuevos amigos para todo lo que queda de escuela hasta poder intentar ir a la UA. (Abriendo la puerta, haciendo que todos los niños se giren y lo vean), he... ¿hola?
Todos: Hola!
//Luego de un tiempo llego la profesora y les pidió que se presentaran//
(Ahora vendrían todos los extras, pero los que nos importan van seguidos)
¿?: Hola me llamo Momo Yaoyorozu, mi familia es la dueña de la empresa Yaoyorozu y mi quirk se llama creación, me permite crear cualquier cosa que no este viva con mis lípidos, siempre y cuando sepa su composición.
¿?: Hola me llamo Melissa Shield, mi familia es de científicos muy conocidos mundialmente, y yo todavía no desperté mi quirk, pero lo que nos dijo el doctor es que cuando tenga 15 años podre despertarlo y será de supe fuerza, así que pediría que no me traten mal.
Todos: Tranquila, lo entendemos!
Izuku: Bueno mi nombre es Izuku Diamond Midoriya, mi padre es el historiador Hisashi Midoriya y todavía no desperté mi quirk, pero se que tengo uno por la gema de mi pecho, espero que nos llevemos bien! (Dijo mientras se inclinaba).
Todos: Igualmente!
//Paso el tiempo de clases donde todos jugaban y hacían las actividades que daban los profesores, todo así hasta que sonó el timbre para que los niños vayan al patio donde podrían comer lo que traían de su casa//
Izuku: Bueno veamos que me puso mi querida hermanita. (Vio que había un sándwich y un paquete con cara de gato un tanto rara y muy reconocida).
Izuku: Gatogalletas, son mis favoritas!
En eso Izuku ve como tanto Momo y Melisa estaban comiendo solas y él quería acompañarlas, entonces se acercó a ellas.Izuku: Oigan, ¿puedo sentarme con ustedes?
Melissa/Momo:¿Enserio?, porque lo harías, Nadir quiere estar con nosotras porque solo fingían por estar con la profesora...
Izuku: Porque todo el mundo se merece un amigo/a, y si nadie quiere estar con ustedes mejor para mi! Serán mis primeras amigas y yo seré su primer amigo.
Melissa: Gracias. (Dijo mientras hacía muchas reverencias).
Momo: Enserio gracias por ser nuestro amigo.
//Luego de que hablarán mientras comían, llegó el momento del postre//
Izuku: Oigan, ¿Qué les han puesto de postre?
Melissa: Mi madre se olvido porque tenía que hacer algo urgente.
Momo: Mis padres no estaban y me lo hice yo misma con ayuda de los cocineros de casa y se me olvidó hacer algo de postre.
Izuku: pues yo les compartiré del mío, total tengo 3. (Dijo feliz mientras les extendía un paquete de color rosa de gatogalletas).
Izuku: Que, ¿no les gustan las galletas con helado?
Melissa/Momo: No es eso, es que son nuestras favoritas!
Izuku: las mías también! Bueno ha comer!
Momo/Melissa: Hai!//Así paso el tiempo y nuestro recién equipo formado de amigos se marchaban hacia la salida para esperar a sus padres, hermanas, mayordomos o choferes//
Izuku: Bueno aquí nos despedimos, hasta mañana!
Perla Rosa: ¿Y? ¿Has hecho amigos hoy?( Dijo de forma interesada por saberlo)
Izuku: De hecho solo hice dos amigas, los demás niños son personas que no quiero como amigos, se portan mal y fingen ser quienes no son frente a los profesores. (Dijo un poco enfadado por lo último).
Perla Rosa: Bueno por lo menos has hecho amigas de verdad que merecen tu amistad y no falsos amigos.
Izuku: Tienes razón!
//Así paso el tiempo, cada vez Izuku se iba acercado más sentimentalmente a ambas amigas y dichas amigas comenzaron a sentir algo por el pelo blanco//.
Próximo capítulo: Entrenando para defender a todos!
Gracias por apoyar esta historia!
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de diamante Blanco
FanficDiamante blanco, la "madre" de las diamantes y de todas las gemas, se encontraba en su trono, hasta que "su" perla le dice que ha llegado un nuevo espécimen al zoológico de diamante rosa y que ella tendría que ir a verlo, es ahí cuando ve por primer...