SE QUE NO TENGO PERDON.... PERO NO QUERIA CANCELARLA PORQUE ME ENCANTA COMO ME ESTA QUEDANDO T_T ASÍ QUE PERDON HE INTENTARE VOLVER A SUBIR CAPITULOS MÁS AMENUDO.
Les recuerdo que podéis hacerme las preguntas que queráis, ahora si empecemos con el capítulo.
// Nos encontramos en Ciudad playa, la cual hace unas escasas horas había sido "atacada" por una mano gigante, los amigos de nuestro pecoso, se habían tenido que ir de Ciudad playa, menos sus dos mejores amigas y su padre, para que los amigos de nuestro pelialbino favorito pudieran regresar a la UA y a sus casas, tuvieron que llamar a Perla Rosa, la cual se estaba encargando de enviar a todos devuelta.
Debido al aparente secuestro de un alumno de la UA, se decidió dejar unas cuantas semanas para poder pensar bien las cosas, además de darles tiempo de reaccionar a la noticia y para que Hisashi, Momo, Melissa y Perla Rosa, junto al grupo que aparentemente sabia algo sobre las gemas llegaran a una solución y forma de traer al joven devuelta.//
Ciudad Playa:
Hisashi: Entonces... me están diciendo... ¿Qué alguien RAPTO a MI HIJO?! (preguntaba un poco desesperado, ya que no tenia ninguna idea de como llegar hasta donde se haya ido la peridoto con su hijo).
Momo: Según nos dijeron ellos/as (Señalando al grupo de gemas y hibrido de gema). No fue alguien... fue una Peridoto, que enviaron las diamantes para llenar el zoológico humano... aparentemente era la misma que nos había atacado en la USJ...(Dijo deprimida mientras recordaba lo que había ocurrido esa ocasión).
Melissa: Tenemos que hacer algo, por lo que nos dijeron ellas, la peridoto dijo que se lo entregarían a las diamantes personalmente para que la recompensaran...(Dijo triste, con su mirada apuntando al suelo).
Momo: Señor Hisashi, necesitamos respuestas, que esta ocurriendo aquí, que son las peridotos, las jaspes, las amatistas... ¿Qué nos ocultan usted, perla y Izuku? ¿No confían en nosotras? (Pregunto un poco decaída al final, para bajar la mirada al igual que Melissa).
Hisashi: Miren, no es que no confiemos en ustedes. Izuku se los quería decir hace mucho tiempo, pero yo le dije que no lo hiciera, ya que el que sabe este secreto, esta en peligro constante... Pero creo que ya no lo puedo ocultar más, además ahora se que se preocupan de verdad por mi hijo, así que os lo contare, pero antes tenemos que reunirnos con ellas. (Dijo señalando al grupo de antes), vamos no se queden atrás (Dijo dirigiéndose a donde se encontraba el grupo).
Melissa: Ok, vamos momo debemos ir a salvar a nuestro amigo (Dijo entre seria y motivada).
// En ese momento frente a Hisashi se encontraba una versión de su hija y un grupo de gemas que el bien conocía, debido a que Diamante Blanco le había contado de su existencia, pero ella y el las creía muertas. Todo era un silencio profundo hasta que Hisashi decidió hablar.//
(para más suspense recomiendo escuchar esta canción, la pongo porque es emotiva).
Hisashi: Hola, necesito que me expliquen que ha pasado, por favor (Dijo un poco serio/nervioso).
Perla: Nosotras también necesitamos explicaciones (Dijo también entre seria/tranquila).
Hisashi: ¿Podemos ir a algún sitio tranquilo a hablar? (Pregunto ya que había caos y fuego por doquier).
Rosa: Si, creo que seria lo mejor, vamos a nuestra casa. (Dijo señalando la gran casa que poseía una estatua con la forma de una mujer gigante).
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de diamante Blanco
Hayran KurguDiamante blanco, la "madre" de las diamantes y de todas las gemas, se encontraba en su trono, hasta que "su" perla le dice que ha llegado un nuevo espécimen al zoológico de diamante rosa y que ella tendría que ir a verlo, es ahí cuando ve por primer...