Chris Gein: El origen

829 18 0
                                    

Christopher Gein, Era un chico que sufría de bipolaridad y esquizofremia , era un chico muy juguetón, también sufría muy seguido de dolores en el pecho y brazos ...  el vivía con su madre y su padre... su madre nunca  le dijo de su enfermedad, solo le daba las pastillas...

En el colegio el era el mejor de su clase, por esa razón muchos chicos siempre lo fastidiaban , y siempre le decían cuatro ojos por los lentes que tenia, el no le hacia caso a lo que hacían o decían  solo se quedaba parado sin decir nada, pero claro en el fondo el tenia rencor hacia esos chicos. Un día su madre apurada porque llegaría tarde al trabajo se le olvido darle las pastillas ... el como no sabían para que era solo se fue al colegio sin tomarselas....  como todos los días el se sentaba en un banco que estaba cerca de la cancha .. dos chicos se acercaron a donde estaba  y empezaron a molestarlo, el enojado y ya cansado .. agarro a uno de los chicos y le rompió la pierna con una patada que le metió... al otro chico con una piedra lo dejo inconsciente ya que los profesores llegaron para ayudarlos... Nadie se imaginaba cuanta fuerza tenia ese chico flacucho... ese día la madre estaba enojada.. el padre siempre le pegaba si hacia algo malo.. ese día cuando le iba a pegar.. chris agarro la mano del padre y le dijo - Ya no me pegaras más - con un jarron que estaba a su lado .. Chris golpeo al padre .. luego dejandole caer el televisor en la cara  lo dejo insconciente... el padre de chris quedo en coma.. y a chris se lo llevaron  a un psiquiatra por un año ... luego de un año  Chris sale del psiquiatra.. su madre le habia pedido a la doctora que no le quitara la camisa de fuerza  ya que tenia miedo ... la doctora no se la quito .. la madre se lleva a chris y compra una nueva casa ... chris no era el mismo de antes ... ya no usaba lentes y su cabello era mas largo y desordenado ... 

Aqui es donde empieza la verdadera historia ...

Nos acababamos de mudar, la casa era grande  , me gustaba ya que podia andar libremente por toda ella, claro mi madre no me quitaba la camisa de fuerza, no se porque ... incluso la casa la compro un poco alejada del pueblo. 

- Madre !!  porque no me dejas salir ?! - pregunto - yo quiero jugar con los demas chicos - mi madre  no me respondio , en cambio me veia con una cara de susto y decepción - porque me ves así ?! yo no he hecho nada- digo, ella solo se voltea y se va a la cocina a preparar la cena. Yo un poco triste me voy a mi cuarto, yo creo que por ese cuarto paso un tornado ya que estaba todo destruido y desordenado,  las fotos rotas y en el suelo, las cortinas destrozada , incluso la cama destruida, - Que paso aqui ?! - me pregunto , mientras a mi mente viene un recuerdo ... 

Flash Back 

Estaba dormido , cuando de repente me empiezan a doler los brazos y el pecho, -ahhh!! madre mis pastillas - mi madre no respondia , al parecer habia salido ...  pero porque no habia regresado ella sabia que tengo que tomar esas pastillas , ya me dolia  demaciado , me empeze a enojar y empeze a destrosar el cuarto, con mis dientes ya que tenia los brazos atados con la camisa de fuerza , las destroze con los dientes , las fotos las tire todas al suelo y las rompia, las cama tanto darle patadas fuertes la rompi, luego de media hora de sufrimiento mi madre llega , ya tenia los labios rotos y llenos de sangre , - Madre donde estabas !?-   mi madre no hablaba , solo me dio las pastillas y salio del cuarto sin decir nada.

End Flash Back

Ya llevaba dos semanas en esta casa, solo , ya que mi madre salia a trabajar , por lo menos ya me empezaba a soltar las manos , yo queria salir a jugar pero la llave siempre se mantenia con llave - ahhh !! quiero salir de aqui ! - trato de abrir las ventanas pero no podia estaba cerradas ,  luego de un rato decido ir al Hatico ,  donde veo un agujero  - jajaja !! ya se por donde saldre- digo , luego de varios dias logro abrir mas ese agujero , logro salir de la casa , pero estaba un poco alto .. asi que cuando salto me doblo el tobillo  - Por fin sali - pienso....

llego al pueblo , veia a mucha gente, nose porque ellos me veian y se escondian, yo era solo un chico que buscaba con quien jugar... ya casi era hora de tomar mis medicinas, llego a un callejon donde habian tres chicos .. -HOLA !! Quieren jugar -  les pregunte a los chicos , * Que quieres chico , vete de aqui *  no les hice caso - solo quiero jugar !! - digo  , los chicos me empujaron contra un basurero , yo me enoje  - Ahh ! - grito .. me empezaron a doler los brazos y pecho - Mis pastillas donde estan !? - los chicos se hechan a reir .. uno de los chicos me lanza un golpe a lo cual yo lo esquibo y con las mangas de mi camisa  lo agarro por el cuello - No debiste meterte conmigo !! solo queria jugar - me monto en el chico , y con mis dientes le arranco un pedazo de cuello , los demas chicos se acercaron a mi y sacaron un cuchillo , - jajaja ! no me hagan reir - digo mientras fuertemente corro hacia ellos, y con las mangas les tiro los cuchillos al suelo, agarro uno de los cuchillos,  y empujo a el otro chico al suelo, y le empiezo a dar fuerte con el cuchillo en el pecho , el ultimo intento escapar, pero lo sostube y le corte la mano , mientras le rompia la cabeza ... 

A lo lejos se escuchan unas cirenas de policia , - Que sera eso !!? - me pregunto  .. salgo del callejon y veo a los policias .. - fuck - digo .. quizas nunca sali de mi casa pero si sabia que eran policias , salgo corriendo , los policias logran acorralarme , pero yo intento escapar , cuando voy como a 5 metros .. siento que algo me impacta en la pierna - Mierda !! -.. caigo del suelo y me desmayo ...  

Despierto a un lugar parecido a donde estuve hace unos meses - que es esto !? saquenme ... - escucho que alguien entra , -Quien eres ?! Donde esta mi madre - le pregunto al desconocido ... * Tranquilo , ya llamamos a tu madre * me responde .. me alegro , luego de varias horas  mi madre llega  - Maaadreee !! -  digo pero ella ni me miraba .. 

Voy en el coche , mi madre no hablaba solo me veia con una cara de desprecio - Madre !! porque me ves asi !? - pregunto .. mi madre sigue manejando , luego de media hora llegamos a nustra casa ... - De nuevo solo - me digo y me voy a mi cuarto.. Estaba solo en mi cuarto Amarrado con la camisa de fuerza de nuevo ..

Pasan varios mese , mi madre solo me daba las pastillas, ya ni comida me daba y me miraba con desprecio , -Madre que tienes? Porque no Hablas !? - ... Ya estaba cansado , ella no queria hablarme , decidi hacer algo... llevo semanas viendo como soltarme sin que ella se diera cuenta , - Al fin - digo ... mi madre no estaba en casa , Estaba solo, Bajo al  garaje .. Mi madre tenia unas cadenas para remolcar el carro , y esas cadenas tenian unos ganchos .. que tambien eran para remolcar..  subo a la cocina y me siento a esperar a mi madre , despues de una hora llega , -Hola madre !! , quieres jugar !? -  se sorprende , ella intenta correr, pero con las cadenas la agarro y la tiro al suelo , con el gancho le doy y la desmayo ..

Mientras estaba desmayada  La arrastro hasta su cuarto que quedaba en la segunda planta , la acuesto en su cama ... ella despierte *Chris que haces !? * me pregunta , me sorprendo al ver que porfin me habla ..  - solo quiero jugar -  Digo Mientras  la agarro por el cuello , -No quieres hablarme !? , entonces no hables, - Digo mientras le arranco la garganta con el gancho ,  sonrio , con el otro gancho le habro el estomago , y les saco los intestinos, - desde ahora , el cuerpo humano sera mi comida - digo mientras cierro lentamente la puerta del cuarto diciendole - Madre !! descansa - cierro la puerta .

Subo al hatico de nuevo ,  y salto , esta vez caigo bien .. - Ahora quiero jugar con el doctor - me dirigo hacia el hospital donde me tenian antes , llego al hospital, -listo chicos Juguemos -  digo.. las personas se quedan inmobiles,  corro rapidamente hacia ellos   y los mato .

Llego al cuarto donde me tuvieron , veo al doctor acomodando las cosas de su trabajo .. -HOLA !! doctor quiere jugar ?!! - el doctor se aleja un poco .. mientras lo agarro y lo tumbo en la camilla , lo amarro y agarro una de sus pinzas, le abro el ojo con las manos, y con las pinzas se los saco lentamente , y luego le  abro el pecho y le saco el corazón... Todo el cuarto quedo manchado ya que yo empece a jugar y coloque mi nombre, en todas partes , salgo del hospital y me encuentro con la policía, dejo que me atrapen ... cuando vamos llegando a la estación, estrangulo al chófer, la patrulla se descontrola y choca contra un árbol , logro escapar .. y encuentro una casa abandonada... había un televiso viejo , funcionaba , me pongo a ver las noticias , cuando pasan la de mi madre muerte ....

- DESCANSA MADRE !! JUGAREMOS DESPUÉS !! - digo mientras me recuesto del sofá y me duermo ...

terror-creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora