diario encontrado en la casa de los dafflist
HOLA, MI NOMBRE ES MERI de 17 años, escribo este diario para contar todos mis secretos, y las cosas que me pasan a diario, cosas que nadie debe saber.
Si encuentra este diario devolverlo a : s**** ***** **
o llamar a: **************
12/01/14
querido diario, el año pasado entro un chico nuevo a mi colegio, no se de que grado sea, ya entro hace bastante y nadie le habla, hasta lo ignoran, incluso los profesores, mañana voy a tratar de hablar con el, creo que me gusta.
13/01/14
hoy le hable, y tuvimos una charla muy interesante, se llama george
17/01/14
hace días no escribo nada en mi diario! es que estoy tan emocionada, hoy george me invito a salir!
18/01/14
la cita salio bien. aun que toda la gente de lugar lo miraban raro, fue en un restaurante hasta nos pidieron que nos retiremos, o al menos a mi.
19/01/14
Me propuso que seamos novios, estoy tan emocionada!!, dije que si.
----------------
09/02/14
Estaba en google y no se me ocurrió otra cosa que buscar el nombre de george en la web, y salio una noticia horrible,
era un extracto de un diario:
"george ------- fue encontrado muerto esta mañana a las 09:05, en san valentin otra historia de horror"
lo mas impactante fue que había una fotografía de mi novio, y la noticia es del san valentín pasado. voy a hablar sobre esto con mi padre, ya que es detective pero todavía no se lo he presentado.
10/02/14
hoy george vino a mi casa, no quiso que estuviera mi padre, así que solamente tomamos unas copas de vino, cuando se fue, deje las copas en su lugar, mi padre se las llevo para sacar las huellas y identificar, solo para estar seguros de que no había parecido alguno con ese horror que sufrió el george de las noticias.
12/02/14
ok están los resultados, mi padre esta mañana me dijo que me mandaba un mensaje cuando los traía a mi casa,
13/02/14
que raro, mi diario parece abierto, como si alguien lo hubiera leído, ha casi lo olvido, lo mas importante, las huellas eran iguales, me siento asustada, creo que mañana mismo yo y mi padre nos iremos a la casa de mis tíos, por mayor seguridad sin decirle nada a nadie.
-----------------
EXTRACTO DE UN DIARIO LOCAL:
"LA SEÑORITA MERI DAFFLIST DE TAN SOLO 17 AÑOS FUE ENCONTRADA EN SU CASA ASESINADA"
ENTREVISTA A SUS AMIGOS:
DECLARACIÓN DE MARGARET JULIET (SU MEJOR AMIGA)
"ESTUVO RARA, LOS ÚLTIMOS MESES ELLA HABLABA SOLA Y ME CONTABA SOBRE SU SUPUESTO NOVIO GEORGE, ELLA HABLABA SOLA TODO EL TIEMPO EN LOS RECREOS, HASTA LLEGUE A PENSAR QUE ESE TAL NOVIO NO EXISTÍA, ME CONTÓ ALGO ESTOS ÚLTIMOS DÍAS QUE LA VI SOBRE EL, DIJO QUE HABÍA ENCONTRADO HACE UNO DÍAS UNA NOTICIA QUE INVOLUCRABA A UN TAL GEORGE LLAMADO IGUAL QUE SU NOVIO, Y HABÍA UNA FOTOGRAFÍA DE EL"
DECLARACIÓN DE UNO DE LOS ALUMNOS A LA ESCUELA DONDE ASISTÍA:
"MERI DAFFLIST? ESA NIÑA ESTABA LOCA, HABLABA SOLA TODO EL TIEMPO, HE INCLUSO DICEN A VERLA VISTO EN UN RESTAURANTE HABLANDO SOLA, Y PIDIÓ UNA MESA PARA DOS"
ESTÁS LEYENDO
terror-creepypastas
AléatoirePara los amantes del terror los invito a leer este libro llamado "terror-creepypastas"esta weno:c