Antes de empezar, quiero aclarar que este capítulo será un poco más corto ya que tratará de los Rengoku y el siguiente será pero de Tomioka uwu.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Ya llegando a la casa se quitaron los zapatos y pasaron cuando nuevamente el mayor de los Rengoku, shinjuro les grito y no pudieron hacer nada más que ir...
Kyojuro: ¡hola padre!
Senjuro: h-hola padre.. -nervioso-
Shinjuro: - en su cuarto acostado mirando hacia la ventana y sin dirimirles una mirada- ...siéntense.
Ambos: esta bien.. - se sentaron en el piso y lo miraron callados -
Shinjuro: ...desde que su madre murió...mi linda ruka...los traté bastante mal y su madre me odiaría por eso...
Kyojuro: ¡no pasa nada padre! ¡Te amamos!
Shinjuro: ¡por eso mismo! ¡Soy el peor padre y me aman!...no merezco su amor... -dijo triste y un poco enojado para cuando decidió darse la vuelta y mirarlos a la cara llorando- Desde que llegó tu amigo y me dijo todo eso....recapacite y me di cuenta de todo el mal que yo cause...
Kyojuro: ...m-me alegra eso -sonriendo con tristeza- pero por favor padre no llores.
Shinjuro: ¡se que nunca me van a perdonar pero de verdad lo siento mucho! -exclamó llorando-
Kyojuro: ...- con sus ojos llorosos lo miro a la cara sonriendo - ¡claro que te perdonamos! ¡Aunque muriera te seguiría amando! (Tremendo spoiler :'v JAJJS perdón me dio risa 😔😔)
Shinjuro: - también lo miro a la cara llorando - ¿d-de verdad?...
Senjuro: ¡claro que si! - sin pensarlo se lanzó a él a abrazarlo mientras también lloraba-
Kyojuro los miro sonriendo y shinjuro abrazo a su hijo menor con mucha alegría y tristeza, kyojuro se paró y también los abrazo fuerte sintiéndose tranquilo.
Shinjuro: prometo cambiar y los aceptaré sean como sean, así que no interferiré en sus gustos -mostró una sonrisa que no había sido vista desde hace años-
Kyojuro: -no aguantó la risa y se rió un poco- Gracias por todo padre..
Después de eso se quedaron dormidos juntos (:3). Hasta el día siguiente kyojuro se tuvo que levantar más temprano que senjuro para preparar la comida, {kyojuro solo sabe cocinar, arroz quemado, aguado, crudo, Onigiri, Dango y agua uwu, a excepción de leche, no se queda atrás 😈👍} preparó un poco de arroz, lo demás salió mal y lo tuvo que tirar, también hizo unas tortillas de huevo y salmón para dejarlo en la mesa e irse ya arreglado con su camisa y corbata roja y su pantalón negro.
Ya llegando se encontraba tomioka esperándolo, y corrió hacia él saludándolo.
K: ¡buenos días tomioka-san! ¿Te hice esperar mucho? - nervioso -
T: ..hola...hace 5 minutos llegué, así que no - tranquilo -
Después de eso iban caminando juntos a la escuela platicando, y de paso le contó lo que sucedió ayer con su padre así que también le agradeció.
T: ...ya veo...me alegro por eso. - su misma cara de orto mirando al frente -
K: * p-pero no se nota ;-; * , ¡haha! ¡También quería agradecer a tomioka-san por ayudarme con mi padre! - sonriente -
T: ...pero solo dije la verdad. - serio -
K: ¡p-por eso mismo! - nervioso -
T: ...esta bien entonces..no hay de que...por cierto toma. - le dio un Onigiri - como agradecimiento kyojuro-san..
K: *¡¡estoy tan feliz que puedo estallar!! ¡¡Me encanta Moo dice mi nombre!!* - lo tomo y empezó a comerlo - ¡muchas gracias tomioka-san, pero dije que no me debías nada!
Kyojuro en su mente:
T:...lo sé, pero me da igual, te lo pagaré. - comiendo -K: ay..- nervioso - b-bueno (;- ;)...por cierto tomioka-san ¿puedo hacerte una pregunta? -sonríendo-
T: ¿que suce-... - lo volteo a ver y sintió un escalofrío porque cuando lo volteo a ver su cara no tenía expresión cosa que nunca se ve en el y volvió a mirar al frente -
K: - serio - ¿como conociste a Sabito y makomo-chan?...
T: ...no es importante eso, así que termina tu Onigiri - nuevamente volvió a voltear y se dio cuenta que lo estaba mirando fijamente - , tch...esta bien..
K: - sonriendo - ¡prometo no divulgarlo!
T:..los conocí de pequeño pero...
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Espero les haya gustado UwU, espero poder mañana subir la parte de tomioka porque me da flojera NAJSJA 😫👎.
Imagen random
ESTÁS LEYENDO
por un beso tuyo haría lo que sea// (Rengoku x Tomioka )
FanficKyojuro Rengoku, un chico muy popular en el instituto kimetsu, bastante amigable y atractivo. Giyuu Tomioka, el chico nuevo el cual llama la atención de kyojuro , pero su amor será un tanto....difícil. Habrá tanto comedia, romance y rivalidades tant...