Descripción de mi oc

186 7 0
                                    


Nombre: Hanako Suzuki

Nacionalidad: Japonesa

Edad: 15 años

Estatura: 1.70

Peso: 58 kg

Genero: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Personalidad: Hanako es una chica alegre pero seria en la mayoría de ocasiones, apesar de eso sabe como divertirse. Es muy correcta y aveces su forma de pensar es mucho más madura que una persona normal de su edad.

Aspecto: Tiene el cabello castaño, le llega por un poco debajo de los pechos y siempre lo tiene amarrado en una media coleta suelta. Además de eso, por un accidente suyo, tiene dos mechones que apenas le llegan al final de la cara así que nunca puede agarrarlos muy bien en sus peinados. Tiene los ojos grandes y en distintas tonalidades de verde. Por último, su cuerpo se consideraría normal, ya que sus proporciones no soy muy grandes pero tampoco pequeñas.

Singularidad: Puede controlar los cuatro elementos, más no crearlos. Sin embargo, solo puede usar uno a la vez ya que podría llegar a desmayarse o tener dolores musculares. Aveces logra usar dos pero es cuando está muy enojada y el dolor le importa poco.

Debilidades: No piensa correctamente cuando alguien que quiere está en el mínimo peligro.

Clase: 1A

Amistades: Bakugo, Kirishima, Mirio, Nejire, Denki, Midoriya, Todoroki y Mina

Pareja: Tamaki Amajiki

Gustos: Chocolate sin azúcar, comida picante y los paseos tranquilos

[En Pausa] Boku no hero Academia X MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora