uno

263 40 6
                                    

¡Aclaración!

está no es la personalidad verdadera de los chicos, la personalidad fue creada por mi para que quedara bien con la historia.

Tocaré temas sensible como la depresión, ojo NO ESTOY ROMANTIZANDO LA DEPRESIÓN. Si este tema les afecta les pido por favor que se abstengan a leer <3

Ahora si, espero disfrutes de like the stars in the sky ¡!

La noche era fresca y las estrellas alumbraban el cielo oscuro, una noche hermosa que me trae demasiados recuerdos.

—se supone que iba a ayudarte, y al final terminamos hundidos los dos — murmuré mientras me sentaba en el pasto para apreciar mejor las estrellas.

Esto había sido demasiado para mi y al final, a pesar de haber dado todo de mi, fue inútil.

Y simplemente esa sensación de culpa se quedaba estancada en mi pecho mientras las lagrimas mojaban mis mejillas y pensaba demasiado en el pasado.

pensamientos como "¿y si hubiera ayudado más?, ¿y si hubiera buscado otra solución? si tan solo hubiera aguantado un poco más...."

Kim Sunwoo buscaba una forma de acabar con esa realidad que cada vez le rompía mas el corazón.

—espero te encuentres bien, Hakkie.

Kim Sunwoo buscaba una forma de quitar el peso de la culpa.

—al menos, espero que estés mejor que yo

Kim Sunwoo buscaba aprobación ante sus decisiones.

—porque yo, siento estar muerto por dentro.

pero mas que todo, Sunwoo buscaba la compañía y cariño de alguien.

Decidí recostarme, mi mano se alzaba al cielo y luego voltee a ver a mi lado, justo como cuando cierto chico de tez blanca me dedicaba sonrisas tristes y apretones débiles de mano.

Cierto chico que me transmitía paz a pesar de expresar agonía en sus ojos marrones. 

Una noche como esta, con las estrellas brillando y el aire corriendo por mi cuerpo me enamoré por primera vez.

 una noche como esta conocí a alguien que cambió por completo mi vida.

y una noche como esta, él se despidió de mi. 

—Ahora las noches estrelladas ya no son tan hermosas como lo eran antes

like the stars in the sky - sunhakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora