jhn pov
Todos los días solían ser igual de pesados para mi, no importaba si estaba lloviendo o si estaba soleado, para mi siempre había un vacío, todos los días eran estruendosos y no podía siquiera sonreír.
Como si miles de cadenas estuvieran amarradas en mis pies, me sentía pesado y un nudo en mi garganta se formaba lentamente impidiéndome el respirar, todo parecía ser de tonalidades grises y nada me parecía hermoso.
¿por qué?
Muchas veces me lo pregunté , mi mano se empuñaba en mi pecho y las lágrimas brotaban de mi rostro rápidamente.
Claro que todo eso disminuyó un poco cuando conocí a cierto chico que logró sacarme de mi espacio de confort.
Me preguntaba cómo alguien podía vivir tan despreocupadamente, cómo es qué podía mantener una sonrisa a pesar de todo?
Él llegó como una brillante luz a mi vida, mis ojos brillaban cada vez que lo veía sonreír, como si fuera una razón suficiente para poder ser feliz, sin embargo miles de cosas aparecían en mi cabeza, miles de preguntas que me quitaban de nuevo el sueño.
¿por qué alguien con tanta vida como él debería estar con alguien como yo?
¿Por qué alguien que era tan brillante y hermoso ante mis ojos ponía una mirada triste cuando me veía?
No me podía permitir hacerlo triste o preocuparlo cuando él todo lo que hacía era hacerme sentir vivo, hacerme ver colores que jamás creí ver, y desde que ese pensamiento llegó a mi cabeza no pude deshacerme de él.
A pesar de que dolía tanto pedirle que nos alejaramos, sabía que era lo mejor para él, quien necesitaba a alguien mejor. Después de todo, yo solo estaba retrasándolo en el camino que tenía que recorrer.
—Fue lo mejor, ¿verdad? — pregunté a pesar de saber que era el único en el departamento —han pasado solo dos meses desde que dejé de verte todos los días aquí, pero por alguna razón se siente como una eternidad — solté una risa amarga y limpié unas pocas lagrimas que salieron de mis ojos.
Sin esperar más me levanté del piso para acercarme a las ventanas que se encontraban cerradas.
—¿cómo estará el cielo hoy? — cuestioné y con mi mano temblorosa abrí la ventana, siendo capaz de apreciar el cielo nocturno con miles de estrellas brillando en él —. ¿esto es lo que él veía? — me pregunté, porque por primera vez mis ojos brillaban de emoción al ver algo, algo tan puro como el cielo.
Mi corazón palpitaba y no podía quitar la vista de ese azul infinito que ahora me hipnotizaba, ¿así era como se sentía Sunwoo?
—al fin, todo esto ha llegado a su fin — mi mano se estiró al cielo y la cerré como si pudiera tomar una estrella con ellas —todo acabó — y dí media vuelta para ver todo el departamento donde pasé mis días, incluso juré ver a mi madre limpiando todo y a Sunwoo sentado en un sillón mientras sonreía.
¿este era el final, cierto?
Después de tanto tiempo, de tantas lagrimas derramadas, las lagrimas que caían de mi rostro con el fondo de la noche estrellada, mientras me encontraba bajo un azul infinito, todas esas lagrimas al fin están desapareciendo mientras miles de imágenes de cierto chico sonriente aparecía frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
like the stars in the sky - sunhak
Fanfiction𝗟𝗧𝗦𝗜𝗧𝗦 ⍨ a sunwoo le calmaba demasiado ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ver las estrellas en el cielo, haknyeon ⠀⠀⠀⠀⠀⠀era como las estrellas en el cielo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ★✰... ⭒portada : @yoguhan <3 ⭒kim sunwoo + ju haknyeon ⭒ ¿angst? ⭒extensión de cinco capítulos ⭒se to...