★✰...
ksw's pov.
caminaba por el parque con las manos en los bolsillos, estaba aquí por una sola razón y era olvidarme de todo por un segundo.
Los día eran repetitivos y cada vez más difíciles, mi cabeza parecía dar vueltas por lo que siempre que podía me recostaba en el pasto y miraba el cielo para calmarme. Me encantaba ver las estrellas, la forma en la que parpadeaban y me fascinaba ver como el cielo se movía de una forma lenta que lograba hipnotizarme por completo.
Ese día sin embargo hubo una excepción, un gran hoodie negro, unos pantalones grises rasgados y sus zapatillas a juego; a pesar de ser colores que pasaría desapercibido, ese chico brillaba ante mis ojos.
Su cabello estaba desarreglado y cubría un poco sus ojos, miraba a todas partes luciendo desesperado mientras sus manos jugaban entre ellas.
-¿uh? - solté para sentarme y fijar mi vista en él y cuando nuestras miradas se conectaron por un segundo mi corazón dio un vuelco y mi piel se puso china.
él no parecía brillar más, parecía estar envuelto en un aura que emanaba miseria, sus ojos expresaban soledad y tristeza.
Puede que hayan sido solo segundos donde vi sus orbes marrones, pero la sensación se quedó impregnada en mi por mucho tiempo más.
El chico desapareció de mi vista y yo tan solo pude escuchar los latidos de mi corazón y mis mejillas calentarse mientras recibían el aire.
El resto de la noche y la semana siguiente pasé con una gran sonrisa en mi rostro que no tenia explicación alguna.
(((stars)))
A los cinco meses de aquel raro encuentro mi sonrisa ya tenía una explicación : Ju Haknyeon, el chico que me llamó la atención aquella noche.
Como si hubiera sido el destino, dos semanas después de haberlo visto por primera vez, apareció en la tienda de comestibles en la que trabajaba.
Fue justo en mi turno nocturno cuando vi a un chico entrar de forma apresurada al local mientras cubría su rostro con sus manos, en ese momento pasaron mil ideas por mi cabeza "¿estarán persiguiéndolo? ¿quiere robar la tienda'" sin embargo mi cuerpo solo pensó en ir tras él para ver si podía ayudar.
realmente nunca voy a olvidar lo que vi ese día, esos mismos ojos marrones que habían logrado cautivarme en aquel entonces, se encontraban frente a mi, sus ojos estaban hinchados y su respiración era agitada.
-¿te encuentras bien? - pregunté, más sin embargo no recibí ninguna respuesta de su parte, creí que no quería hablar así que estaba dispuesto a dejarlo solo, sin embargo cuando escuché sus sollozos mi corazón se estrujó y no pude separarme de él.
En ese momento, mientras pasaba mi mano por su espalda en un intento de mostrarle mi apoyo pensaba en una sola cosa; quería ayudar a este chico.
y justo ahora me encontraba haciendo lo mismo que ese día, acariciaba su espalda y su cabello mientras él lloraba fuertemente.
-todo esta bien Hakkie, no hiciste nada mal...- murmuré mientras le sonreía con dulzura, más sin embargo él seguía lamentándose.
-hice que te despidieran, solo he traído cosas malas a tu vida - dijo mientras sorbia su nariz y cubría su rostro con las mangas largas de su hoodie.
Mi sonrisa se esfumó al escuchar sus palabras, pues no era la primera vez que parecía creer que había sido malo conocernos. Con mis manos descubrí su rostro y acaricié sus mejillas con delicadeza.
-desde que te conozco siento que tengo un motivo para seguir - sus ojos llorosos se encontraron con los míos -. se que piensas que todo lo que haces está mal o que no tienes ningún propósito, pero lo tienes y quiero que luches por ser quien quieres ser -. Sus manos temblorosas se posaron en mis hombros y no tardé en acercarlo a mi para abrazarlo con fuerza.
-siento que solo te estorbo - soltó mientras sus brazos me rodeaban con fuerza -. yo solo quiero que seas feliz, Sunwoo. - sentí el temblor de su cuerpo, cada vez parecía estar más débil.
-pienso que... siempre y cuando estemos juntos podemos ser felices, yo voy a estar siempre para ti, te voy a cuidar siempre - tras mis palabras sentí como se acomodaba para quedar acomodado en mi pecho -. ¿No volviste a dormir? - cuestioné y recibí una negación de su parte para luego cerrar sus ojos, yo acaricié su cabello hasta escuchar como su respiración se calmaba y su cuerpo dejaba de sentirse tenso.
Este chico que ahora descansaba en mis brazos normalmente tenía problemas para dormir, pero por alguna razón cuando estaba junto a él parecía dejar de estar alerta.
él nunca me comentaba nada de lo que pasaba, solo sabía de sus constantes pensamientos de inutilidad y de la debilidad de su cuerpo. No quería obligarlo a que me contara, confiaba en que algún día confiaría lo suficientemente en mi como para compartirme sus pensamientos o lo que le abrumaba tanto.
-eres demasiado lindo, soy tan afortunado de que me hayas aceptado - murmuré mientras depositaba un beso en su frente, él se removió un poco y yo tan solo sonreí, a pesar de que mis piernas estaban empezando a acalambrarse me sentí feliz.
Porque a pesar de que este chico parecía no sonreírle a la vida, parecía que no le gustaba ningún tipo de días y mucho menos relacionarse con alguien, este chico que roncaba levemente en mis brazos se había vuelto sumamente importante para mi y tan solo esperaba verlo mejor en un futuro.
Quería verlo sonreí siempre, escuchar su risa y que dejara de sentirse asfixiado, dejar de ver melancolía en sus ojos y dejar de percibir la tristeza de su ser. Quiero que ambos tengamos un buen futuro, un futuro donde brillemos como las estrellas que tanto me gustaban.
Quiero ayudarlo así como él me ayuda a mi con un simple abrazo, quiero que él olvidé sus problemas con mi ayuda así como yo olvido los míos al tocar su mano.
Porque ahora ya no necesitaba ir al parque a ver las estrellas para olvidarme de todo y flotar por segundos, ahora bastaba con sus abrazos para sentirme en paz, él bastaba par hacerme felíz y derrite todo sentimiento negativo en mi.
-Hakkie, no tengas miedo, voy a estar contigo hasta el final - y deposité un beso en sus labios para cerrar mis ojos.
(((stars)))
bueno, ya empezamos eeee este cap si es largo vieron III espero les guste <3
gracias por leer y votar me hacen muy feliz III
Cuídense, nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
like the stars in the sky - sunhak
Fanfiction𝗟𝗧𝗦𝗜𝗧𝗦 ⍨ a sunwoo le calmaba demasiado ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ver las estrellas en el cielo, haknyeon ⠀⠀⠀⠀⠀⠀era como las estrellas en el cielo. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ★✰... ⭒portada : @yoguhan <3 ⭒kim sunwoo + ju haknyeon ⭒ ¿angst? ⭒extensión de cinco capítulos ⭒se to...