1 💗

1.7K 143 8
                                    

Quien lo diría , una figura rectangular en la pared con un solo vidrio protegiendo del viento y algunas gotas de lluvia , ese hoyo llamado ventana , algo tan monótono y simple , que pasa desapercibido para cualquiera , pero para Jungkook no era solo eso para el esa cosa tan ordinaria era variedad e innumerables tipos de panoramas paisajes de distintos lugares ese que para él era una pieza de pintura tan natural y real que podía admirar cada día , tarde y noche , que cambiaría con las estaciones del año lo más extraudinario, pero saber que aquel cuadro no podría llevárselo , eso sería lo más triste .

Queriendo ver por este recuadro solo sentimientos pesimistas eran los que encontraba , no era como la de su hogar en su habitación donde admiraba el inmenso lugar , esos robles abastecidos de frutos rodeados de largos pastos verdes acompañados de colores de aquellas flores de perfume natural.

En este recuadro tan pobre y carente de vida y color , una grade y vieja pared desgastada , en estos momentos no era para nada un recuadro del cual gustaría quedar en sus recuerdos y ni siquiera en sus días, se podía ver claramente que un buen golpe y esa pared caería par convertirse en pedazos grandes de cemento.

No sabía bien el por que la necesidad de poner una ventana donde sólo tendrías la vista de la fea pared , quizás dirán que era para que entrará un poco de aire, en esos días de insoportable calor , era básicamente imposible que el aire entrara libremente desde ahi ,pero de todas maneras el aire no era puro ni refrescante , era espeso y demaciado contaminado , gracias a los autos.

Extrañaba su casa , extrañaba pasar tiempo con su familia , extrañaba la limpia y bonita naturaleza

Ahora ese deseo de querer conocer la gran ciudad ,se había esfumado ,cuando conoció el tráfico , los lugares abarrotados de gente , el mal carácter de la mayoría , la forma en como tiraban basura en las calles , personas para nada agradables, conoció con decepción como era la ciudad ,pero sólo las partes malas ,sabía que también habían cosas beneficiosas y buenas ,pero en su mayoría todo estaba mal

Los padres de Jungkook le casi obligaron a tener que arrendar un pequeño departamento en la ciudad ,dijeron sería más fácil ir a la Universidad , le quedaría más cerca , no tendría que levantarse tan temprano para llegar a tiempo.

Era necesario , el sabía que era necesario ,pero el saber que ya no vería a sus padres y ni a su Taehyung ,tampoco despertaría con el , ni mucho menos llegar de un cansado día y correr a los delgados y pequeños brazos de su gatito , le ponía triste ,toda su infancia y parte de la adolescencia estuvo con el ,sólo que en su forma de gatito y cuando se transformó en el hermoso hombre que ahora es sólo tuvo la oportunidad de estar con el nada mas un año , es decepcionante y muy triste.

Después de escuchar su molesta y acostumbrada melodía de su alarma, se levantó con demasiada pereza ,mientras que sus labios formaban un muy pronunciado puchero

Ya había pasado un año sólo y seguía haciendo sus berrinches sabiendo que nadie lo veía

Todavía no se acostumbraba a estar solo ,seguía teniendo ese hábito de levantarse con berrinches, pucheros y protestas como lo hacía en casa , se levantaba con mucha dificultad , recordando a su madre regañandole para que se apresurada mientras su Taehyung lo consentia y lo llenába de besitos en sus blancas mejillas , prometiendole que cuando regresará a casa se la pasaría todo lo que quedaba del dia para llenarlo de mimos y más besitos.

Eso es lo que realmente extrañaba y aún sabiendo que no había nadie en su departamento lo seguía haciendo cada mañana.

Después de una corta ducha, termino de alistarse , sin querer desayunar , por que ,según el podría pasar a comprar un café en el camino , tomó su mochila ,busco sus llaves y salió, mientras analizaba y aceptaba, de nuevo que sería otro día cansado, frustrante y solitario ..........




《 🐯💗🐰 》 kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora