5💗

773 97 1
                                    


Sus ojos le miraban seríamente , su rostro , su nariz , el olor , casi todo era idéntico, llevaba dos horas mirándolo , analizando ideas que parecían absurdas, similitudes que podría tener la mayoría de personas , ¿pero por que el? ¿por que su Padre se parecia tanto a Taehyung? . El mayor se dio cuenta de la mirada de su hijo , se dio cuenta de que algo queria decirle pero no parecia seguro , conocía su forma de ser, estaba caminando de acá para allá, dando vueltas hasta que el pelimenta se decidiera a preguntarle lo que sea que le molestaba , soportando su incómoda mirada.

-- Yoongi, ¿sucede algo?, ...... Se que quieres preguntarme algo ¿que es?  .........-- los ojos de Yoongi se abrieron grandemente , que inteligente penso , este se acercó para quedar frente a su hijo , esperando la pregunta que tanto daba vueltas en su cabeza

-- Son tonterías , no es importante -- dijo con algo de nerviosismo , no estaba muy acostumbrado a la atención apesar de que su padre siempre fue alguien cariñoso y atentó. Se escucho la risa del mayor

-- Vamos sólo dilo , no juzgare nada .. ¿será que te gusta alguien?, ¿es una chica o un chico ?,  dime ¿quiero saber ?-- el pelimenta sólo negó con la cabeza y una mueca en su rostro , su Padre era algunas  veces era algo elocuente

-- Es sólo que conozco a alguien-- su padre le miro sonriente --  que tiene muchas similitudes contigo.....-- estaría loco si le decia , muy loco -- se que es una tontería pero ¿ tu......tuviste un hijo antes de adoptarme ?

El rostro de su padre solo confirmó  lo que ya sabia , este se encontraba algo cohibido en su lugar , aún se encontraban parados uno frente al otro

-- Quien .... Quien te lo dijo , fue tu Padre -- pregunto nervioso ,Yoongi negó

-- No. Lo sospechaba , encontré un chico que es igual a nosotros y  se que hay demaciadas personas iguales , con similitudes casi idénticas pero ....-- Yoongi encerio estaba curioso pero no quería meterse con las cosas muy personales de su padre -- el es un omega peliblanco ....... ¿Es tu hijo? ¿ lo ocultaste?........ ¿no lo querías? , ¿es por que es Omega?

¿Que es lo que estaba diciendo?, su rostro palidecio, su manos comenzaron a temblar, su cabeza negó , no podia ser , no podía ser el 

-- el chico no tiene padres, además su olor es similar al tuyo sólo que no puedo identificarlo bien -- levantó la cabeza mirando hacia arriba tratando de recordar-- pero lo más raro son sus ojos , unos ojos azules con motas moradas ,muy raras en nuestra especie 

Eso fue todo para que de una simple charla , saliera  un secreto, una verdad y un castigo , algo que nunca se olvidaría , con sólo pronunciar el color de sus ojos fue todo para saber que era el mismo.

-- ¿Donde?..... ¿Como L-Lo encontraste? , es imposible .......

Entonces por primera vez Yoongi vio como se acumulaban lágrimas en los ojos de su Padre , como bajaban por sus mejillas , un olor a tristeza comenzó a inundar la sala, eran muy pocas la veces que le escucho llorar pero ni una sola vez le habia visto ,el cuerpo de su padre se tambaleo, llevo su mano a la cabeza al comenzar a dolerle,   Yonngi pudo ver como sin singun avisó caia al suelo desmayandose , estaba confundido , asombrado , inmóvil .

¿que es lo que hice?

Se acercó rápidamente ,corrió hasta su padre , le miro con mucha preocupación , levantó su cabeza con cuidado , lo movió pero este no respondía , sólo pudo  llevárlo hasta el sofá que se encontraba frente a el , sacó su Teléfono tecleando para después llevarlo a su oreja.

-- Papá está mal -- fue lo único que pronunció para después también sentir los ojos picar-- Lo siento , no fue mi intención hacerte llorar ....



《 🐯💗🐰 》 kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora