--¡Dios! eso estuvo cerca -- dijo apretando su agarre en los tubos y ladrillos de la pared al dar un resbalón y casi morir con los tres metros de altura que con demaciado esfuerzo subió -- ¿por que vivo en una casa tan grande?
Miro hacia arriba, sólo un poco más y podría pasar por la ventana que curiosamente se encontraba abierta , extraño ,mi madre siempre tiene todo cerrado ¿acaso fue obra del destino? , cuando finalmente pudo llegar puso todas sus fuerzas en los brazos para poder pasar sin hacer ruido y que su madre le escuchara , cerró suavemente la ventana y entre la poca iluminación de la noche camino por la habitación , sus pasos eran rápidos pero algo se habia movido algo que el no movió, todas las habiatciones vontaban con una cama pero no recordaba tener una que se moviera sola , paro un momento , escucho un arañazo algo se movio , su sangre dejo de sircular un momento al igual que su respiración , ¡un fantasma! ¡Oh por dios un alma en pena ! , un grito nada masculino salio de su boca al verle mover de nuevo pero fue rapido y puso las dos manos sobre sus labios , no quería ser descubierto por su madre tan y mucho menos por un fantasma que gustaba de ronronear sobre las camas .......... ¿ronronear? , no puede ser es un fantasma gato , es mi culpa por pedirle a mi madre un gato tanto que invoque uno fantasma .
Con tristeza por descubrir aquel fantasma trato de acercarce sus ojos se convirtieron en dos finas líneas tratando de poder ver en la oscuridad , pero no vio nada , asi que camino hasta el interruptor pensado en que si la prendia este desaparecería ellos temen la luz , eso creia tontamente y prendió la luz.
-- ¡un minino !-- chillo feliz esa fue su reaccion de encontrar aun gatito vivo en lugar de un fantasma -- mi madre a de quererme mucho -- dijo creyendo que era un regalo se acercó con la intención de tomarlo--se ve tan esponjosito-- pero este escucho los gritos de alguien molesto y abrió de golpe los ojos ,pero cuando vio al culpable le miro con horror , rapidamente curvo la espalda y enseñó sus pequeñas garritas en señal de defendensa -- ¡aww eres adorable! , mira esos ojos,¡ son preciosos !
Pero Taehyung estaba medio dormido y además enojado por ser despertado por este chico de mejillas grandes y cabello de pollito , se movió para no ser tomado por el chico.
¡Un ladrón!, pensó al despertar completamente , ¡alejate vil ladrón! , grito , un momento... soy un gato . y los humanos no le oían , así que empezó a correr por la habitación siendo perseguido por el chico , ¡¡auxilio soquirrio!! , ¡¡me secuestran!! ..... no , ¡¡socorro!!, se corrigió al decirlo mal , pero nadie le escucharía , que tonto taetae , se dijo , entonces una idea le vino, pero quizás no eran tan buena idea , paro en seco haciendo que el chico tropezara y cayera de cara e hizo lo impensable ,se transformó en humano , frente a la atenta mirada de sorpresa y miedo del chico , estaba semi desnudo, con sólo un pantalón , ese era el beneficio, ya que podía quedarse con su pantalon y en cuanto se transformará estaría igual , pero si se quedaba con una camisa está sólo lo envolvía y quedaba atrapado bajo una enorme prenda .
El chico estaba confundido sorprendido , aterrado , un pequeño gatito se había transformado en un chico hermoso ante sus ojos , no puedo negarlo es muy guapo , pero que demonios que es lo que sucedía no estaba ebrio tampoco recuerda haber ingerido alguna sustancia, el chico delgado de tez un poco morena , nariz recta y de cabellos blancos con las puntitas rosadas le miraba entre confundido y con miedo , entonces su mente recordó que seguía frente a el y que no era algo común este tipo de cosas .
-- Ahhhh.
-- AAhhhhh.
--AAahhhhh...
--AAaahhhhhhhhh...
-- ¡¿por que sigues gritando?! -- dijo el rubio
-- ¿y tu por que lo haces?
-- ¡Es obvio!, ¡¿tu que harías al ver un gato convertirse en humano?!-- grito indignado
ESTÁS LEYENDO
《 🐯💗🐰 》 kooktae
Fanfiction2 parte de gatito Leer primera parte por favor que está en mi perfil